Noti-Flash Heavy (Internacional): Krokus – Black Star Riders – Deep Purple – Stratovarius…

Por , el 01 - 01 - 2013


Krokus 2012

KROKUS. La veterana banda suiza de heavy metal Krokus, en activo desde 1975, publicará en marzo de 2013, a través de On The End Records, el álbum de estudio número 17 de su larga trayectoria. Titulado Dirty Dynamite, fue grabado en los legendarios estudios londinenses de Abbey Road con una de sus formaciones más clásicas integrada por: Marc Storace (voz), Fernando von Arb (guitarra), Chris von Rohr (bajo), Mandy Meyer (guitarra) y Mark Kholer (guitarra), además de la colaboración de Kosta Zafiriou (Unisonic) haciéndose cargo de las partes de batería. La lista de temas es la siguiente: 01. Hallelujah Rock’n’Roll, 02. Go Baby Go, 03. Rattlesnake Rumble, 04. Dirty Dynamitem 05. Let The Good Times Roll, 06. Help, 07. Better Than Sex, 08. Dög Song, 09. Yellow Mary, 10. Bailout Blues, 11. Live Ma Life, 12. Hardrocking Man.

BLACK STAR RIDERS. Los músicos que integraban la formación alternativa de Thin Lizzy han encontrado finalmente un nombre para continuar su aventura componiendo nuevas canciones sin tener que afrontar el estigma de Phil Linott. Se trata de Black Star Riders, que estará integrado por Scott Gorham (guitarra), Ricky Warwick (voz), Damon Johnson (guitarra ), Marco Mendoza (bajo) y Jimmy De Grasso (batería), este último en sustitución de Brian Downey quien ha preferido mantenerse al margen. Su debut discográfico se espera para mayo a través de Nuclear Blast y con Kevin Shirley como productor.

DEEP PURPLE. Ocho años después del lanzamiento de su último disco, Rapture Of The Deep, los míticos Deep Purple publicarán un nuevo trabajo en abril de 2013. La grabación se llevó a cabo en Nashville con el afamado Bob Ezrin como productor. “Out Of Hands”, “Uncommon Man” y “Hell To Play”, son los títulos de algunas de las canciones. Se ha habilitado una web en la que el grupo irá desvelando los pormenores del disco: www.deeppurple2013.com

STRATOVARIUS. Unbreakable es el título de un EP que los finlandeses Stratovarius lanzarán el próximo enero como “aperitivo” a su álbum Nemesis que aparecerá un mes después. El EP contendrá un tema inédito, “Umbrekeable” incluido asimismo en el larga duración, y cuatro piezas remasterizadas por Mika Jussila: “Falling Star” (Polaris), “The Game Never Ends” (Elysium), “Freedom” (Infinite) y “Why Are We Here” (Intermission). Ha sido producido y mezclado por propio guitarrista de la banda Matias Kupiainen. Descubre como suena aquí.


stratovarius.unbreakable

BUSH. El DVD que Bush esperaban publicar en enero próximo a través de earMUSIC ha sido retrasado hasta marzo. Se trata de un concierto grabado en el Roseland Theater de Portland (Oregon) en 2011 y llevará el simple título de Live. Será el primer trabajo del grupo en formato Blu-Ray y DVD. También habrá una edición especial que consistirá en DVD+CD que, en edición limitada, también incluirá un doble CD con el álbum de estudio The Sea Of Memories. Aquí se puede ver un adelanto.

HIRAX. La legendaria banda estadounidense de thrash metal Hirax ha firmado por SVP/Steamhammer, discográfica con la que tiene previsto lanzar un nuevo álbum en septiembre de 2013. El grupo lo comanda en la actualidad el vocalista Katon W. de Pena, único miembro de la formación original; a su lado completan la formación: Jorge Iacobellis (batería), Steve Harrison (bajo), Lance Harrison (guitarra) y Mike Guerrero (guitarra).

JORN. El prolífico vocalista noruego Jorn Lande publicará en enero un álbum recopilatorio con arreglos orquestales que llevará el título de Symphonic. Lo edita Frontiers Records y, además de temas propios se incluyen las versiones “Time To Be King” (Masterplan), The Mob Rules (Black Sabbath) y Rock ‘n’ Roll Children (Dio); esta última inédita.

HARDCORE SUPERSTAR. C’mon Take On Me, es el título del nuevo álbum de los suecos Hardcore Superstar que lanzará en marzo Nuclear Blast. La propia banda se encargó de producirlo mientras que las mezclas fueron obra de Randy Staub (Metallica, Mötley Crüe, The Cult). Aquí se puede escuchar el single “One More Minute”.

HATEBREED. Los hardcoreros estadounidenses Hatebreed tendrán nuevo álbum en el mercado a finales del próximo enero, a través de Nuclear Blast y titulado The Divinity Of Purpose. Aquí se puede escuchar el single “Put It To The Torch”.

HOUR OF 13. La banda estadounidense de doom/heavy metal Hour Of 13, ha grabado el primer videoclip de su carrera. Se trata del tema “Who’s To Blame”, perteneciente a su álbum 333 publicado en mayo pasado a través de Earache Records.



LOCKY PEREZ

Tags: , , , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.