Noti-Flash Heavy (Internacional): Lacuna Coil-Aborted-Savage Messiah-Woods Of Ypres-Lillian Axe-Biohazard

Por , el 28 - 12 - 2011



Dark Adrenaline es el nombre que Lacuna Coil ha puesto a su nuevo álbum, a publicarse el próximo enero a través de Century Media. Como en anteriores ocasiones, el sexteto italiano ha contado para la producción con Don Gilmore (Likin Park, Bullet For Me Valentine). Además de los temas nuevos, han realizado una versión de “Losing My Religion” de REM. Otros títulos son: “Trip The Darkness”, “Against You”, “Kill The Light”, “The Army Inside” y “My Spirit”. El disco estará disponible en diversos formatos, incluyendo uno muy especial que llevará un diseño realizado por el propio bajista de la banda Marco Coti Zelati y otro en el que se incluirán como bonus 6 documentales que forman parte de la historia de Lacuna Coil, con un episodio dedicado a cada miembro del grupo.

La formación belga de deathgrind Aborted publicará en enero de 2012 un nuevo álbum titulado Global Flatline, mezclado y masterizado por Jacob Hansen en los Hansen Studios de Dinamarca. Cuenta con las colaboraciones de los vocalistas Trevor Strnad (The Black Dahlia Murder), Julien Truchan (Benighted), Jason Netherton (Misery Index) y Keiijo Niinima ( Rotten Sound). Será el sucesor de Strychnine.213, lanzando en 2008 a través de Century Media, discográfica con la que siguen vinculados.

Savage Messiah, banda inglesa de heavy/thrash metal fundada en 2007 por el guitarrista y vocalista Dave Silver, publicará su tercer álbum, primero para Earache Records, el próximo febrero bajo el título de Plague Of Conscience. Junto a Dave, completan la formación el batería Mauricio Chamucero, vinculado en 2009 y Joff Bailey (guitarra) y Stefano Selvatico (bajo), ambos incorporados en 2011. “Six Feet Under The Gun”, “Carnival Of Souls”, “Architects Of Fear” y “The Mask Of Anarchy”, son algunos nombres de la canciones que contiene.

Otros que en 2012 van a debutar con Earache Records son los canadienses Woods Of Ypres, quienes publicarán en febrero su quinto álbum, Grey, Skies & Electric Light. Su propuesta está vinculada al doom/gothic metal al estilo de Type O Negative. Se da la trágica circunstancia de que el pasado 21 de diciembre, su líder David Gold, que se hacia cargo de voces, guitarra, bajo y batería falleció en accidente de tráfico.

Los veteranos hardrockeros Lillian Axe, liderados por el guitarrista Steve Blaze, único componente original que permanece en el grupo desde su creación en 1983, lanzarán en enero un nuevo trabajo titulado XI – The Days Before Tomorrow, en el que debuta el vocalista Brian Jones. Fue grabado en los Sound Landing Studios de Covington (Los Angeles) por el propio Steve como productor a quien ayudó en las mezclas Sylvia Massy, que cuenta con colaboraciones junto a Tool, Red Hot Chili Peppers y Sevendust, entre otros artistas.

Después de unos meses de retraso, finalmente el nuevo álbum de Biohazard, Reborn In Defiance, verá la luz el próximo enero. Como es de conocimiento público, es el último álbum en el que ha participado el vocalista y bajista Evan Seinfeld, quien anunció su salida del grupo el pasado junio, una vez completada la grabación.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.