Noti-Flash Heavy (Internacional): Muere Jani Lane-Spotify-Black Sabbath-Rhapsody Of Fire-Glyder-Megadeth

Por , el 18 - 08 - 2011



El pasado jueves 11 de agosto falleció el ex vocalista de Warrant Jani Lane en un hotel de Los Angeles a la edad de 47 años. Jani, cuyo nombre verdadero era John Kennedy Oswald, estuvo en Warrant desde 1986 hasta 1993; tras una temporada fuera del grupo regreso en 1994 para permanecer hasta 2004, año en el que volvió a dejar la formación de glam metal californiana para regresar por un breve tiempo en 2008. La causa del fallecimiento de Lane, quien tuvo problemas de alcoholismo y se sometió a un programa de desintoxicación, no ha sido revelada hasta el momento aunque la policía no encontró señales de violencia.

Unos entran y otros salen de Spotify. Earache Records ha puesto a disposición de todos los seguidores su catálogo que incluye a bandas clásicas como, At The Gates, Carcass, Morbid Angel, Decicide y Napalm Death, así como sus últimas adquisiciones… Evile, Rival Sons, Wormrot y otros más. Mientras tanto Century Media ha optado por retirar a todos sus artistas debido a que considera que es un negocio que afecta negativamente a sus artistas. A partir de ahora solo colocará samplers para que los seguidores puedan disfrutar de una aproximación de sus lanzamientos.

Según ha confirmado Tony Iommi, la formación original de Black Sabbath volverá a reunirse para grabar un nuevo álbum de estudio. El guitarrista compuso nuevo material el pasado junio junto a Ozzy Osbourne. Al parecer, ambos han resuelto amigablemente las diferencias que tenían con respecto a los derechos de autor de la mítica banda británica. Esta previsto que el disco se publique el próximo año.

El teclista Alex Starapoli y el guitarrista Luca Turilli, ambos componentes de Rhapsody Of Fire, han decidido tomar caminos distintos después de grabar diez álbumes, el último, From Caos To Eternity. Turilli, emprenderá ahora nuevos rumbos mientras que Alex continuará con el grupo junto al vocalista Fabio Lione así como con Tom Hess (guitarra) y Alex Holzwarth (batería).

Los irlandeses Glyder han terminado de grabar su próximo disco, Backroad’s To Byzantium, que saldrá en octubre a través de SPV/Steamhammer. Liderada por el guitarrista Bat Kinane, la formación actual, tras un “parón” y su correspondiente remodelación, la completan: Jackie Robinson (voz), Pete Fisher (guitarra), Graham McClatchie (bajo) y Des McEvoy (batería).

Dave Mustaine ha anunciado que el nuevo álbum de Megadeth estará listo para publicarse el próximo noviembre a través de Roadrunner Records. Será el disco número 13 de la banda estadounidense y llevará el apropiado título de “Th1rt3en”. También significará el primer trabajo de estudio para Dave Ellefson desde The World Needs A Hero de 2001.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.