Noti-Flash Heavy (Internacional): Nazareth-Decapitated-Darkest Our- Bloodbound-Old Drake

Por , el 26 - 02 - 2011



El veterano grupo británico de hard Rock, Nazareth lanzará en abril a través de earMUSIC un nuevo álbum bajo el título de Big Dogz. Fue grabado en Praga, mezclado en Basilea y producido por actual guitarrista del grupo Jimmy Murrison junto al prometedor ingeniero suizo Yann Rouiller. El disco se editará en tres formatos, CD, LP y Deluxe Edition, que contendrá una sesión acústica inédita grabada en el año 2000. Además de Murrison, en el grupo desde 1994, la actual formación la completan los fundadores Dan McCafferty (voz), Pete Agnew (bajo) y Lee Agnew, hijo de Pete, que se unió a Nazareth en 1999 cuando falleció de un paro cardíaco el batería original Darrell Sweet.

La banda polaca de death metal técnico Decapitated se encuentra grabando en el Radio Gdansk Studio el quinto disco de su carrera, primero para Nuclear Blast y sucesor del brillante Organic Hallucinosis de 2006. El propio guitarrista y fundador del grupo Wacek Kieltyka se encarga de la producción junto al ingeniero de sonido Malta Arkadiuz Malczewski. Asimismo, en las partes de batería ha intervenido Daniel Bergstrand (Behemoth, Meshuggah, Dimmu Borgir…).

La banda estadounidense de metalcore melódico, Darkest Our publicará en marzo su séptimo disco, The Human Romance, grabado en los estudios Echo Mountain de Asheville y en los Old Towne Recording Studios de Winson-Salem (Carolina del Norte) junto a Peter Wichers (Soilwork). Contiene un tema instrumental que pasa de los 8 minutos de duración titulado “Terra Solaris”.

Unholy Cross es el título del nuevo disco de la banda sueca de power metal Bloodbound. Jonas Kjellgren (Sonic Syndicate, Scar Symmetry), ha sido el responsable de las mezclas y la masterización. Sucesor de Tabula Rasa (2009), saldrá al mercado el 18 de marzo. La banda fue fundada en 2004 por el vocalista Tomas Olsson y el teclista Fredrik Bergh y este es su cuarto álbum.

El guitarrista solista de los thrashers Evile, Old Drake, aparece como guitarrista invitado en el nuevo álbum de los alemanes Destruction, Day Of Reckoning. Old, colaboró con solos y armonía en algunas de las composiciones, además de participar en la versión que hicieron del clásico de Dio “Stand Uo And Shout”.



 

LOCKY PEREZ
 

.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.