Noti-Flash Heavy (Internacional): Rage – Accept – Europe – Saxon…

Por , el 06 - 02 - 2015


Rage

RAGE. Después de más de 15 años juntos, el bajista y vocalista Peter “Peavy” Wagner y el guitarrista Victor Smolski, han decidido separar sus caminos para afrontar una nueva etapa. El restante miembro de Rage, el batería André Hilgers también deja el grupo. Consecuentemente, en estos momentos, “Peavy”, miembro fundador, es el único componente que permanece en la banda en espera de nuevas noticias con respecto a los futuros componentes del grupo germano.

ACCEPT. El guitarrista Herman Frank y el batería Stefan Schwarzmann, han abandonado Accept para dedicarse por entero a su nuevo proyecto The Panzer Division. Peter Baltes (bajo) y Wolf Hoffmann (guitarra), quedan como los únicos miembros fundadores, junto al vocalista Mark Tornillo, incorporado en 2009 tras su regreso a la actividad.

EUROPE. War Of Kings será el título del nuevo álbum de la formación sueca Europe, sucesor de Bag Of Bones (2012). Se trata del décimo disco de su carrera y saldrá al mercado el próximo 6 de marzo.

OCEANO. La banda estadounidense de deathcore Oceano publicará en marzo próximo un nuevo álbum bajo el título de Ascendants, sucesor de Incisions, publicado en 2013. Nick Nativo (Monsters) ha sido el productor. Cuentan con el liric video del tema “Dawn Of Descent”.

BLIND GUARDIAN. Barend Curtois ha pasado a formar parte de Blind Guardian como miembro de pleno derecho después de que desde 2011 estuviera apoyando al grupo en los directos tras la salida Oliver Holzwarth.

SAXON. Sven Dirkschneider, hijo del ex vocalista de Accept, Udo, ha sido reclutado temporalmente por Saxon para sustituir en la batería a Nigel Glockler mientras se recupera de un aneurisma.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.