Noti-Flash Heavy (Internacional): Baroness – Tim Lambesis – Rob Zombie – Joel Grind…

Por , el 20 - 05 - 2013


BARONESS-hospital-photo

BARONESS. El batería Allen Blickle y el bajista Matt Maggioni, han abandonado la banda estadounidense de sludge metal Baroness. Aunque se han recuperado de las heridas que sufrieran en 2012 cuando el autobús en el que viajaban sufrió un grave accidente, al parecer no se encuentran psicológicamente listos para continuar en el grupo. Allen había integrado la banda desde sus inicios mientras que Matt se había incorporado recién el año pasado.

TIM LAMBESIS. El mundo del metal sufrió una auténtica conmoción en días pasados el conocerse que el vocalista de As I Lay Dying, Tim Lambesis, fue detenido por la policía estadounidense y acusado de intentar contratar a una persona para asesinar a su esposa. Al parecer entregó fotos, dinero e información a un agente encubierto. Tim se encuentra en prisión y su fianza es de 3 millones de dólares. El 10 de julio se llevará a cabo la audiencia previa.

ROB ZOMBIE. El nuevo trabajo de Rob Zombie lleva por título Venomous Rat Regeneration Vendor, el primer single escogido es “Dead City Radio And The New Gods Of Super Town” y cuenta con una versión del famoso tema de Grand Funk Railroad “We’re An American Band”.

JOEL GRIND. El líder de Toxic Holocaust, Joel Grind, ha iniciado una nueva aventura que lleva su nombre y en la que se encarga de todos los instrumentos y las voces. Su presentación en sociedad se llama The Yellowgoat Sessions y, según palabras del propio Joel suena como los primeros trabajos de Bathory y Motorhead. Estará en el mercado el próximo 28 de mayo.


Joel.Grind.Yellowgoat

INTOXICATED. La formación alemana Intoxicated, publica en mayo su álbum debut titulado Rock ‘N’ Roll Hellpatrol, donde mezclan el metal con el sleazy y el punk. Además de ocho temas propios contiene la versión de “The Chase Is Better Than The Catch” de Motorhead.

WISDOM OF CROWDS. Bruce Soord de Pineapple Thief y Jonas Renkse de Katatonia, han puesto en marcha un nuevo proyecto al que han llamado Wisdom Of Crowds. Su debut discográfico saldrá al mercado el próximo 3 de junio a través de Kscope.

PYREXIA. Los veteranos deathmetaleros de Pyrexia han puesto a disposición de sus seguidores “The Pendulum”, uno de los temas que incluirá su próximo álbum Feast Of Iniquity, a publicarse en 2013 a través de Unique Leader Records/Hammerheart Records.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.