Noti-Flash Heavy (Internacional): Symfonia-Death-Within Temptation-One Minute Silence-Black Country Communion-Hurtsmile-Dimmu Borgir

Por , el 18 - 01 - 2011



Symfonia, es un nuevo proyecto en el que están involucrados algunos músicos reconocidos por su extensa trayectoria como, Timo Tolkki, ex guitarrista de Stratovarius. A su lado están sus compatriotas Jari Kainulainen, tambien ex Stratovarius, así como el teclista Mikko Härkin (ex Sonata Arctica). Como batería se ha apuntado nada menos que Uli Kusch todo un mercenario de las baquetas que ha pasado por Holy Moses, Gamma Ray, Helloween, Masterplan y Ride The Sky, entre otras bandas. Lo más sorprendente es la presencia del brasileño André Matos (ex Angra), como vocalista. Tienen programado editar su debut discográfico en marzo próximo.

La discográfica Relapse Records lanzará al mercado internacional el próximo 21 de febrero la reedición remasterizada de The Sound Of Perseverance, el último de los siete álbumes de los desaparecidos Death. Primero de una serie de lanzamientos oficiales previstos para 2011, correspondientes a la discografía del grupo estadounidense pionero del death metal liderado por el fallecido Chuck Schuldiner. Se incluye un segundo CD de demos inéditas, notas del autor del diseño de la portada Tavis Smith así como del guitarrista Shannon Hamm, además de fotografías inéditas de la época del lanzamiento original del disco.

Los holandeses Within Temptation han desvelado la portada de su próximo disco The Unforgiving, a publicarse en marzo y será un trabajo conceptual basado en un cómic obra de Steven O’Connell (responsable de BloodRayne) cuya protagonista es una pelirroja metida en oscuras aventuras de misterios y asesinatos. El diseñador de la portada es Romano Molenaar, dibujante de X Men y Witchblade.



Siete años después de haberse separado la banda de rap metal One Minute Silence vuelve a juntarse para grabar nuevo material. La formación la componen los antiguos miembros Brian Barry (vocalista), Massimo Fiocco (guitarrista) y Glen Diani (bajista), a quienes se ha unido el nuevo batería Martin Davies, sustituto de Edwin Stratton quien no ha podido incorporarse debido a una enfermedad que afecta a su intestino delgado.

Black Country Communion, supergrupo formado por el vocalista y bajista Glenn Hughes, el batería Jason Bonham (hijo de John Bonham de Led Zeppelin), el teclista Derek Sherinian y el guitarrista de blues rock Joe Bonamassa, lanzarán su segundo álbum el próximo junio. Coincidiendo con su publicación realizarán una gira de presentación.

Hurtsmile es un nuevo proyecto en el que está involucrado el vocalista de Extreme Gary Cherone junto a su hermano Markus, a cargo de la guitarra. Les acompañan Joe Pessia al bajo y Dana Spellman a la batería. Su apuesta es por el hard rock y su debut homónimo sale al mercado el 21 de enero.

Los noruegos Dimmu Borgir ahn colocado en su MySpace un nuevo videoclip del tema “Dimmu Borgir” perteneciente a su último disco Abrahadabra, el mismo que puede ver a continuación.

 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.