Noti-Flash Heavy (Internacional): The Answer – Toto – Devilish Impressions…

Por , el 19 - 02 - 2015


The Answer Raise The Litlle Hell

THE ANSWER. El próximo 11 de marzo la formación irlandesa The Answer publicará su nuevo álbum bajo el título de Raise A Little Hell, a través de Napalm Records, sucesor de New Horizon lanzado en 2013. La grabación y producción estuvo a cargo del ingeniero español Guillermo “Will” Maya en su estudio de Madrid, la mezcla la realizó Chris Sheldon (Foo Fighters, Biffy Clyro, Carbage. El track list es el siguiente: 1. Long Live the Renegades, 2. The Other Side, 3. Aristocrat, 4. Cigarettes & Regret, 5. Last Days of Summer, 6. Strange Kinda’ Nothing, 7. I Am What I Am, 8. Whiplash, 9. Gone Too Long, 10. Red, 11. I Am Cured, 12. Raise A Little Hell. La banda presentará estre nuevo trabajo en España en una gira durante el próximo mes de mayo.

TOTO. El 20 de marzo es la fecha en la que Frontiers Records sacará al mercado el nuevo disco de Toto con el título de Toto XIV. Contará con una edición deluxe con un DVD del making off, un libreto biográfico, una entrevista y fotos exclusivas. También se publicará en doble vinilo. Es el primer álbum con material nuevo desde 2006, año en que fue lanzado Falling In Between.

DEVILISH IMPRESSIONS. Hammerheart Records ha puesto en circulación en febrero en edición limitada el EP Adventvs de la banda polaca de black/death metal Devilish Impressions, que consta de dos extensas piezas, “Adventvs Regis” y “Meteoron”, cuya duración total es de casi 17 minutos.

FAITH NO MORE. Sol Invictus será el título del nuevo trabajo de Faith No More, el primero en 18 años y que aparecerá el 18 de mayo a través del propio sello del grupo Reclamation/Ipecac.

NIGHTWISH. “Elan” es el nuevo videoclip de Nightwish, perteneciente a su álbum Endless Forms Most Beautiful.

 

LOCKY PEREZ
 
 


 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.