Noti-Flash Heavy (Internacional): The Great Kat-Beyond The Bridge-Caliban-Soulfly-Tony Martin/Dario Mollo-Gojira-Napalm Death-Eluveitie

Por , el 25 - 01 - 2012



La virtuosa y arrebatadora The Great Kat, reconocida entre los 10 mejores instrumentistas del estilo shred de toda la historia, lanza un nuevo álbum en todo el mundo titulado Beethoven Shreds en el que interpreta composiciones de música clásica de compositores tan reconocidos mundialmente como, Beethoven, Bach, Paganini y Rimsky-Korsakov, entre otros. El CD incluye piezas tan reconocidas mundialmente como, “El Vuelo Del Moscardón”, de Korsakov; “La Quinta Sinfonía”, de Beethoven; “Capricho Nº 24”, de Paganini y “Concierto de Brandenburgo”, de Bach, ejecutadas a toda velocidad por la guitarrista británica afincada en Estados Unidos.

The Old Man And The Spirit es el nombre del álbum debut de la banda alemana de metal progresivo Beyond The Bridge, en activo desde hace años. Sin embargo, fue en 2005, debido al empeño del guitarrista Peter Degenfeld, cuando el grupo comenzó a consolidarse tras largas sesiones junto al teclista Christopher Tarnow para completar el concepto del álbum que comenzó a tomar forma en 2008 en los estudios Gate de Alemania y cuyo largo recorrido acaba en 2012. Además de los mencionados músicos, la banda también la componen, los vocalistas Herbie Langhans y Dilenya Mar; el bajista Dominik Stotzem; el batería Fabian Maier y el teclista/guitarrista Simon Overender.

I Am Nemesis es el título del nuevo álbum de los alemanes Caliban, cuyo lanzamiento será el próximo 6 de febrero, con producción del propio guitarrista del grupo Marc Goertz conjuntamente con Benny Richter. De las mezclas se encargó Klaus Scheuermann y de la pasterización J. Olivier Wiebe. Cuenta con colaboraciones del teclista Marcel Neumann (We Butter The Bread With Butter), del guitarrista Mitch Lucker (Suicide Silence) y del vocalista Marcus Bischoff (Heaven Shall Burn). La edición especial contiene bonus track con versiones de bandas como, Motley Crue, Rammsten, Six Feet Under y Anthrax, entre otras.

Los Soulfly de Max Cavalera lanzarán su nuevo álbum, sucesor de Omen, el próximo 13 de marzo a través de Roadrunner Records, cuando la banda cumplirá 15 años de actividad. Junto a Max, la formación que ha participado en Enslaved la componen, Marc Rizzo (guitarra), Tony Campos (bajo) y el más recién integrado David Kinkade a la batería. Fue grabado en los Tallcat Studios de Phoenix (Arizona), con co-producción de Zeuss y Max. Además de la intervención de un violinista, han colaborado Def Fafara (DevilDriver) y Travis Ryan (Cattle Decapitation).



El cantante Tony Martin, quien fuera durante un tiempo vocalista de Black Sabbath, ha unido de nuevo fuerzas junto al guitarrista y productor italiano Dario Mollo para lanzar un álbum titulado de The Third Cage, disponible al público desde el pasado 20 de enero. Se trata de una grabación de intenso hard rock en el que también intervienen Roberto Gualdi (batería), Fulvio Gaslini (bajo) y los teclistas Dario Patti y Brian War.

La banda francesa Gojira, formada por Joe Duplantier (voz, guitarra), Christian Andreu (guitarra), Jean-Michel Labadie (bajo) y Mario Duplantier (batería), ha firmado por Roadrunner Records, sello para el que grabará el quinto álbum de su carrera, grabado en los Spin Studios de Nueva York y de aparición en el verano del presente 2012. La producción corre a cargo de Joe Duplantier junto a Josh Willbur (Lamd Of God).

Durante los primeros meses de 2012 Earache Records va a reeditar algunos de los discos clásicos de Napalm Death en formato digipack con bonus tracks. Así en febrero aparecerá From Enslavement To Obliteration; en marzo Harmony Corruption; en abril Utopia Banished y en mayo Fear Emptiness Despair.

El nuevo trabajo de los folkmetaleros suizos Eluveitie lleva por título Helvetios y lo publicará Nuclear Blast el 10 de febrero próximo. Os dejamos con el videoclip del tema A Rose For Epona.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.