Noti-Flash Heavy (Internacional): The Opeth-Temple Of The Black Moon-Jorn Lande-Jazz Quartet Tribute-Evan Seinfeld-Mastodon-Chrone Division

Por , el 12 - 07 - 2011



The Opeth tendrán un nuevo álbum en el mercado en septiembre bajo el título de Heritage; Steven Wilson, líder de Porcupine Tree, ha ejercido de productor y saldrá a través de Roadrunner Records. El tema “The Devils Orchard” ha sido elegido como primer videoclip y single. Dos meses después de su lanzamiento, los seguidores españoles podrán disfrutar de su directo ya que visitarán España los días 18, 19 y 22 para actuar en Bilbao, Madrid y Barcelona respectivamente.

El guitarrista Rob Caggiano se está convirtiendo en un pluriempleado de mucho cuidado, además de ser miembro de Anthrax y estar involucrado en el supergrupo The Damned Things, ahora se ha asociado con otros profesionales para dar vida a otra superbanda en una onda de metal extremo a la que han puesto el nombre de Temple Of The Black Moon. Sus colegas son: Dani Filth, vocalista de Cradle Of Filth; Jon Tempesta, batería de culo inquieto que en la actualidad forma parte de The Cult y, el ex bajista de Gorgoroth, Tom Cato, más conocido como King.

El vocalista noruego Jorn Lande es que no para, últimamente, además de haber formado parte de los trabajos de bandas como Masterplan, Avantasia y Ayreon así como su proyecto junto a Rusell Allen y su contribución al álbum de Ken Hensley Blood On The Higway y su homenaje a Ronnie James Dio, no descuida su carrera en solitario. En agosto publicará un nuevo CD/DVD en directo titulado Live In Black, grabado en junio de 2010 en el Sweden Rock Festival.

Si Apocalyptica se atrevieron a “pasar” a Metallica por una sección de cuerda ahora, Jazz Quartet Tribute fusionan el jazz con el heavy metal. Concretamente, han elegido cuatro temas de Black Sabbath de la época de Ozzy como vocalista, otro de la era Dio y un restante de Ozzy en solitario. La banda la forman: Cory Wong (guitarra), Patricio Toledo (bajo), Zach Schmith (batería) y Stanley Schmith (teclados), Como mínimo, merece una escucha.

Evan Seinfeld, bajista y vocalista original de Biohazard ha dejado al grupo de Brooklyn que, de momento, cuenta con Scott Roberts como sustituto provisional para las actuaciones que tienen pendientes. El próximo otoño lanzarán un nuevo disco y se espera que para entonces ya tengan a un nuevo bajista como miembro fijo.

The Hunter es el título del próximo disco que Mastodon piensa publicar después del verano con Mike Elizondo como productor.

Os dejamos con el videoclip del tema “Ghost Riders In The Sky”, versión del clásico de Johnny Cash que aparece en el nuevo disco de Chrome Division, titulado 3rd Round Knockout. Recordemos que Shagrath (Dimmu Borgir) y Shady Blue (Susperia), forman parte de la banda noruega.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.