Noti-Flash Heavy (Internacional): Vince Neil-Nergal (Behemoth)-Glyder-Obscura-Dying Fetus-Hammerfall-Flotsam And Jetsam

Por , el 25 - 01 - 2011



El vocalista de Motlëy Crüe, Vince Neil, parece no haber aprendido la lección y por ello pasará dos semanas en la cárcel por conducir en estado de embriaguez con su lujoso Lamborghini el pasado junio. Un juez de Las Vegas le ha impuesto la sanción que empezará a cumplir el 15 de febrero, seguidamente cumplirá otras dos semanas de arresto domiciliario. Cuando fue detenido por las autoridades Vince sobrepasaba tres veces en nivel permitido. Justamente, unos días antes anunciaba que había dejado de consumir cualquier tipo de droga. Recordemos que el cantante tuvo un accidente en 1984, cuando conducía bebido, en el que resultó muerto el batería de Hanoi Rocks, Nicholas Dingley, más conocido como “Razzle”. En esa ocasión cumplió una condena de 20 días de prisión.

Después de cuatro semanas, el líder de Behemoth, Nergal, ha abandonado el hospital donde se le realizó con éxito un trasplante de médula ósea para superar una leucemia cuyo tratamiento le ha tenido marginado de sus actividades por un tiempo de medio año, durante el cual también recibió varios ciclos de quimioterapia y radiación. En un comunicado, el músico ha agradecido a familiares, médicos y fans, todo el apoyo recibido. Ahora, Nergal pasará por un periodo de recuperación que durará varios meses. Una vez en forma, el guitarrista y vocalista espera volver a poner en marcha de nuevo la carrera de Behemoth.

El guitarrista Bat Kinane, ha anunciado planes para el regreso de Glyder con una nueva formación, después de su separación en octubre pasado, debido a problemas internos. Por el momento están volviendo a grabar algunas de las mejores canciones del grupo con un nuevo vocalista para que la gente aprecie el trabajo del que será sustituto de Tony Cullen que, según Kinane, no es demasiado diferente. Bat, publicó en octubre de 2010 un álbum en solitario titulado A Lifetime To Kill, bastante alejado de los perfiles hardrockeros a que nos tenía acostumbrados con Glyder.

La banda alemana Obscura ha revelado la portada de su próximo álbum, Omnivium, sucesor del brillante Cosmogenesis que saldrá al mercado el próximo mes de abril en formato de doble LP, descarga digital y dos ediciones de CD, una estándar y otra de luxe en digipack con bonus tracks, un adhesivo de la portada del disco y una púa de guitarra. Ha sido grabado en los estudios Woodshed de Alemania con V. Ventura (Triptykon, Dark Fortress) como productor. Algunos temas son: “Vortex Omnivium”, “Ocean Getaways”, “Euclidean Elements”, “Prismal Dawn” y “Septuagint”, este último puede escucharse en el MySpace del grupo.



Relapse Records ha reeditado el primer álbum de la banda de metal extremo Dying Fetus, Purification Throught Violence, lanzado originalmente en 1996. Incluye un nuevo diseño con nuevas fotografías así como dos bonus tracks inéditos. También ha editado la colección de demos del grupo estadounidense publicadas en 1995 bajo el nombre de Infatuation With Malevolence.

Hammerhall se encuentran en la ciudad estadounidense de Nashville grabando el que será su próximo álbum, todavía sin título, junto al productor James Michael (Mötley Crüe, Scorpions, Meat Loaf). Su lanzamiento se espera para mayo de 2011 y será el sucesor de su exitoso No Sacrifice No Victory de 2009.

La discográfica Nuclear Blast ha puesto a disposición de los seguidores de Flotsam And Jetsam una canción para descargar de forma gratuita, se trata de “Take”, perteneciente a su nuevo álbum Th Cold.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.