Noti-Flash Heavy (Internacional): Whitesnake-Condemned?-Kingdom Kome-Sepultura-The Soulles-Destruction-Enforcer

Por , el 28 - 12 - 2010



El próximo álbum de Whitesnake se titulará Forevermore y saldrá al mercado en la primavera de 2011 a través de Frontiers records. Según su líder y vocalista David Coverdale, el contenido del disco mantendrá las características que han prevalecido durante toda su carrera mezcladas con una natural progresión. La actual formación de Whitesnake se completa con los guitarristas Doug Aldrich y Reb Beach, además del portentoso batería Brian Tichy y el bajista Michael Devin.

Los veteranos crossovers Condemned?, han vuelto a unir fuerzas con Nuclear Blast para reactivar su carrera con un nuevo álbum, Condemned 2 Death, cuyo lanzamiento se producirá en febrero de 2011. Ha sido producido por Billy Anderson (Neurosis, Mr. Bungle, Cattle Decapitation…). A modo de bonus se adjuntará su álbum debut de 1987 Humanoid Or Biomechanoid, que en su momento constituyó uno de las primeros lanzamientos en la historia de la discográfica. También se incluirá otro CD de rarezas.

La formación de hard rock Kingdom Kome, con el vocalista Lenny Wolf al frente, lanzará a finales de marzo de 2011 un nuevo álbum titulado Rendered Waters, con tres temas inéditos: “Blue Trees”, “Is It Fair Enough” y “Don’t Remember”, además de 8 nuevas versiones de lo mejor de su discografía: “Can’t Deny”, “The Wind”, “Should I”, “I’ve Been”, “Pushing Hard”, “Seventeen”, “Living Out Of Touch y “Break Down The Wall”.

Después de su reciente fichaje por la todopoderosa Nuclear Blast, los brasileños Sepultura están inmersos en los Trama Studios de Sao Paulo (Brasil) grabando su debut para la discográfica alemana bajo la dirección del productor Roy Z. (Judas Priest), Halford, Bruce Dickinson). Su lanzamiento será en mayo de 2011.

La banda británcia de death metal melódico The Soulles (antes Ignominiuos Incarceration), está grabando en los Outhouse Studios de Reading su nuevo álbum, aún sin título, bajo las órdenes del productor John Mitchell ( Funeral For A Friend, Enter A Shikari). Earache Records lo editará el próximo abril.

Los legendarios Destruction han colocado en su MySpace la canción “The Price”, perteneciente a su nuevo disco, Day Of Reckoning, de aparición en febrero próximo.

La formación sueca de heavy metal Enforcer tiene disponible un nuevo videoclip del tema “Midnight Vice”, perteneciente a su álbum Diamonds, publicado en 2010. Ha sido dirigido por Patric Ullaeus (Dimmu Borgir, In Flames, Sonic Syndicate).

 

LOCKY PEREZ
 
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.