Noti-Flash Heavy (Nacional): Alkhemit-Mind Holocaust-037/Leo-Regresión-Looking For An Answer-Haemorrhage-Eldorado

Por , el 07 - 06 - 2011



Alkhemit es el nuevo nombre que han adoptado los anteriormente llamados Oveja Negra. Su nueva etapa, con idénticos componentes, es decir, Migue, Chito, Sánchez y Txepa, se inicia con el lanzamiento de Ultimatum, disco grabado y mezclado en Diabolical Studios (Córdoba/Zaragoza) por Xaúl y masterizado por Mario G. Alberni en Kadifornia Mastering. Un trabajo de heavy metal con guitarras demoledoras.

La banda salmantina Mind Holocaust cuyos parámetros se centran en el death metal con influencias de formaciones de reconocido prestigio como Death, Obituary, Morbid Angel, Deicide, Entombed, etc., publica su primer álbum de larga duración titulado Full Eye Horror Reflect. Anteriormente el grupo había lanzando un EP de cuatro canciones con el nombre de Revived Throught Torture.

Los Fuertes Sobreviven, segundo álbum de 037/Leo entró en el puesto 23 de las listas oficiales de ventas (Promusicae) en su primera semana de lanzamiento, mezclándose con reconocidos artistas de fama internacional, la mayoría, por no decir todos, alejados de la música heavy.

La banda barcelonesa de hard/heavy metal Regresión han puesto a disposición de sus seguidores dos temas de su último álbum Santa Decadencia, online, Se trata de “Sin Final” y “El Teatro De Los Olvidados”. Se pueden escuchar en su pagina oficial Regresion.net o en Youtube.

Eterno Treblinka, álbum de la formación madrileña de grindcore Looking For An Answer que debía salir al mercado el 20 de junio a través del sello internacional Relapse Records se ha pospuesto hasta el 27 del mismo mes.

Otros madrileños que han publicado álbum con Relapse son Haemorrhage, asimismo encuadrados en el grindcore. Su título es Hospital Carnage, grabado en los VRS Studios por Samuel Ruíz y pasterizado por Scott Hull en Visceral Sound.

“Falling Falling” es el nuevo videoclip de la banda de hard rock Eldorado. El tema ha sido elegido como single para el lanzamiento del disco en Estados Unidos.

 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.