Noti-Flash Heavy (Nacional): AOR For Japan-As My World Burns-Wisdom-77-Hamlet

Por , el 31 - 08 - 2011



El próximo 11 de septiembre saldrá a la venta el disco AOR For Japan, recopilatorio en el que están involucradas diversas formaciones españolas de AOR y hard rock. La iniciativa ha sido promovida de forma desinteresada por Lume Produccions y por los grupos participantes. El trabajo constará de 11 temas y saldrá a la venta en 12 plataformas digitales, i-Tunes, Amazon, Spotify, etc, a un precio de 5,99 euros. Los beneficios serán donados íntegramente a la Cruz Roja Japón para destinarlos a la ayuda de las víctimas del terremoto. Los artistas participantes son: Harddreams, Manuel Seoane Burning Kingdom, Xader, Airless, Hardleywood, 91 Suite, Eden Lost, Robert Rodrigo, Iván González y Dan Hoyos Space Octopus. Los enlaces directos a las plataformas de venta estarán disponibles en la web del proyecto:
www.aorforjapan.com

Los madrileños As My World Burns han dedicado parte del verano a completar la preproducción de su próximo álbum, aún sin título. Del 10 al 28 de octubre, la banda procederá a realizar las tareas de grabación en los The Metal Factory Studios de Alex Cappa (Vita Imana, Distance, Blacklist). En cuanto a las mezclas y masterización correrán a cargo de Erik Monsonis durante el mes de noviembre. Ya en 2012 se entablarán negociaciones para decidir con qué discográfica se efectúa su lanzamiento.

Wisdom, banda pionera del metal extremo producido en Galicia, formada a principios de los noventa, publica un nuevo álbum bajo el nombre de Podre, en una línea de potente death metal con toques grind con influencias de formaciones como Napalm Death, Cannibal Corpse, Obituary, etc. El trabajo está compuesto de ocho temas, incluida la versión de “Suffer The Children”, de Napalm Death, aquí titulada “Sofren Os Nenos”.

La formación barcelonesa de hard rock’n’roll 77, con un estilo cercano a AC/DC y Airbourne, ha fichado por Kaiowas Records, con quienes lanzarán en octubre su segundo álbum High Decibels, grabado en los estudios Gutterview Recorders de Estocolmo con Nicke “Royale” Andersson en la producción y que incluyen colaboraciones del propio Nicke y de Dregen.

Amnesia es el título del nuevo álbum de Hamlet, cuyo lanzamiento se producirá el próximo 26 de septiembre a través de Kaiowas Records en formato CD y vinilo. Como adelanto ya se puede disfrutar de uno de los temas del disco, La Fuerza Del Momento.



 

POR LOCKY PEREZ
 


Para tus próximas vacaciones no olvides consultar la lista de HOTELES EN BENIDORM

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.