Noti-Flash Heavy (Nacional): As My World Burns-Descent Ark-Jorge Salán-Frozen Dawn-Zenobia-Dünedain-Patricia Tapia Khy

Por , el 13 - 12 - 2011



Mistakes Art Gallery es el titulo del EP que los madrileños As My World Burns lanzarán en 2012, continuación de su debut de larga duración Letters From Alaska, editado en 2009. Ha sido grabado y mezclado por Alex Cappa en The Metal Factory Studios y Brett Caldas-Lima (Between The Buried & Me, Cynic, Devin Townsend) será el encargado de la masterización en los Tower Studios de Francia. “The Sound Of The Waves” ha sido escogido como single de un contenido en el que también figura una pieza que lleva el extenso nombre de “We Both Knew This City Was Never Big Enough For The Two Of Us… So I Ran!”. Según propias palabras del grupo, el material es bastante diferente de lo que se espera de ellos y creen que descolocará a muchos de sus seguidores.

Descent Ark es una formación de Barcelona cuyo debut discográfico se titula The Howling Wolf. Ha sido grabado en los estudios The Room de su ciudad de origen, utilizados también por bandas como Vórtice, ’77, Clockwork, etc. Mientras que la masterización se llevó a cabo en Ultramarinos. Su estilo abarca perfiles que encajan dentro del hard rock de orientación stoner con ciertos matices propios de formaciones como Black Label Society o Down y algún toque sureño.

Jorge Salán tiene nuevo disco en el mercado titulado Sexto Asalto, producido por el propio guitarrista y ayudado en las mezclas por el ingeniero y amigo Pepe Del Pozo, que ha participado en sesiones de grabación de Foo Fighters y Neil Young. Además de 11 temas originales se incluye una versión de “Dulces Sueños” de El Ultimo de la Fila; asimismo, el vocalista de M-Clan Carlos Tarque, ha colaborado en la letra del tema “Sinfonía Subterránea”. El primer single lleva por título “Tocar Tierra”.

La banda madrileña de black metal Frozen Dawn, edita su álbum debut The Old Prophecy Of Winterland, en una línea clásica al estilo de formaciones como Satyricon, Dissection y Darkthrone, entre otras. Se lanza en edición limitada slipcase y otra estándar jewelcase. Se puede conseguir contactando directamente con el grupo o a través de la discográfica Mighty Hordes Productions.

Los grupos Zenobia y Dünedain, han sacado un DVD en directo de forma conjunta con el nombre Unidos Por El Metal. Los primeros aportan 11 temas bajo el título de Alma De Fuego y los segundos otras 10 canciones aglutinadas como Luchando Hasta El Final.

Os dejamos con el videoclip de “Vidas En Ruinas”, primer single del nuevo álbum de Khy, banda de la vocalista Patricia Tapia, titulado Irrompible.

 
 

POR LOCKY PEREZ
 

Tags: , , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.