Noti-Flash Heavy (Nacional): Azrael – Centinela – Sôber – Prometheus…

Por , el 23 - 02 - 2012


Enrique Rosales

El guitarrista Enrique Rosales se ha visto obligado a abandonar Azrael debido a motivos personales, después de alrededor de 20 años junto al grupo andaluz, que ha decidido continuar con su trayectoria como quinteto, recayendo toda la responsabilidad de las guitarras en Mario Gutiérrez. El resto de la banda, cuya carrera se inicio en 1991, se mantiene con J. M. Salas (bajo), Manuel Arquellada “Maolo” (batería), Javier Saavedra (teclados) y Marc Riera (vocalista). Los granadinos tocarán el próximo 26 de mayo en la sala Excalibur de Madrid presentando su hasta ahora último álbum Metal Arena, mientras ya se alistan para grabar su séptimo álbum. Cualquier detalle sobre el grupo puedes conocerlo en su nueva página web, www.azraeloficial.yk.

From Nowhere, banda liderada por Armando García y en activo desde 2005, publica su segundo álbum, Agony, a través del sello sueco Machanix Fecords, en una onda que mezcla death/thrash de orientación melódica. Ha sido masterizado por Andy Larocque (King Diamond, Hammerfall…) y, además de ocho temas propios, contiene las versiones “Hung, Drawn And Quartered (Cancer) y Sacred Serenity (Death).

Los albaceteños Centinela tendrán distribución de su nuevo disco Pura Satisfacción en México, a través del sello Moon Records, a partir de marzo. La edición mexicana contendrá el bonus track “Mi Carta”, solo incluido en la versión digital española. En marzo también estará disponible en España la edición en vinilo del disco.

Sôber ha puesto a la venta una edición de vinilo limitada a 500 copias de su álbum Superbia, a doble cubierta y con las canciones remasterizadas para la ocasión. Se puede solicitar a www.lasttourshop.com, por 18 euros más gastos de manipulación y envío.

Drakum, joven banda procedente de Barcelona cuya propuesta mezcla heavy metal y death metal melódico con la música folk europea, cuenta con su primera demo compuesta de tres temas, “Around The Oak”, “Absinthe” y “The Wanderer”.

The Beauty Of Putrefaction, es el título del tercer disco de Exhumed Day, un trabajo de death/black metal con toques de metal clásico que ha sido editado por la discográfica Crystal Eyes Records.

La banda valenciana de heavy metal Prometheus ha puesto a la venta su nuevo trabajo titulado 1001, el cual se puede adquirir a través de su página web www.prometheusrock.com o en atunes. Abajo os dejamos con el videoclip del tema “Cerveza o Muerte”.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.