Noti-Flash Heavy (Nacional): Black Hat – Alberto Rionda – Habeas Corpus – Regresión…

Por , el 28 - 02 - 2013


Black Hat

BLACK HAT. El grupo madrileño de heavy metal, Black Hat, liderado por el batería y fundador José del Pino, lanza su álbum debut titulado Eclipse, producido por Jorge Salán, grabado por Pepe del Pozo y pasterizado por Pepe Herrero. La lista de temas es la siguiente: 1. Origen, 2. Triunfará La Verdad, 3. Dame Un Motivo, 4. En El Cielo, 5. Eclipse, 6. Frustración, 7. Lejano Pasado, 8. Lilith, 9. Sin City, 10. Soñar. La banda la completan, Angel Sánchez (voz), Ismael Gutierrez (guitarra), David Prieto (teclado y guitarra) y Rochy García (bajo). Para promocionar el disco han editado un videoclip del tema “Triunfará La Verdad”. El grupo ha acogido como mascota al personaje de ficción llamado Joe Burton, alias Black Hat.

REGRESION. El grupo catalán de heavy metal Regresión ha puesto a disposición de todos sus seguidores su nuevo EP Estrellas del Rock en descarga gratuita a través de su web oficial: www.regresion.net. El contenido incluye un nuevo tema, “Estrella Del Rock”; la versión de “Resistiré” de Barón Rojo cantada por el propio Sherpa; “Les Creus Vermelles” de Sangtraït, con la participación de Lupe Villar en guitarra y coros y, dos temas grabados en directo, “Avenida Del Deseo” y “Diabólica Trinidad”, pertenecientes a su álbum Santa Decadencia.

PHOBOS PREACHER. La formación zaragozana de death metal Phobos Preacher lanza su álbum debut titulado Humanos, grabado en los estudios Aggressive de Barcelona. El track list es el siguiente: 1. Preludio, 2. Agonía, 3. La Perdición, 4. Hipocresía, 5. Humanos, 6. Lágrimas De Arena, 7. La Ultima Cena, 8. Abre Tu Mente, 9. Ahogado En Mi Adicción, 10. Doctrina Odiada.

LIVE FOR MADNESS METAL FEST. La gente que organiza el Live Foe Madness Metal Fest, a desarrollarse el próximo sábado 8 de marzo en la sala Berlín de Madrid, han lanzado un CD recopilatorio con temas de todas las bandas que actuarán. Es decir: Inordem, 13 Left To Die, N.O.T., Barbarian Prophecies y Above The Seas. Está disponible en www.liveformadness.com.


CD Live For Madness Metal Fest

HABEAS CORPUS. En 2013 el grupo de hardcore/metal Habeas Corpus celebra los 20 años de trayectoria con un disco recopilatorio con el nombre de 20 Años De Rabia 20 Años De Sueños, en el que repasan sus mejores canciones, regrabadas de nuevo y con la participación de Fermín Muguruza, Cesar (Def Con Dos), Brigi (ex Koma), Juan (S.A.) y Oscar (Lujuria), entre otras colaboraciones. Lo pondrán en circulación Potencial Hardcore y Lengua Armada.

XKRUDE. Tras dos largos años inmersos en los estudios Black Bunker Records, la banda de metal andaluza Xkrude anuncia la inminente salida de su cuarto álbum titulado La Madre, con el que celebrarán 15 años de trayectoria. El disco contará con el debut de su nuevo vocalista Mario Infantes, quien ya debutó en directo el pasado verano. Por el momento cuentan con el single que da título al disco: “La Madre”.

ALERTO RIONDA ALQUIMIA. El que fuera una de las piezas clave de Avalanch, el guitarrista Alberto Rionda, retoma su carrera musical después de que su anterior grupo pusiera punto final a su trayectoria con un concierto en México junto a Scorpions. En esta nueva aventura, Alberto cuenta con los siguientes músicos: Israel Ramos (voz), Chez García (teclados), Rubén Lanuza (bajo) y Marcos Alvarez (batería).


Formacion de Alquimia

ASHA. El proyecto liderado por Kike G. Caamaño, Asha, celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de un nuevo álbum doble titulado First Journey Through Time & Space, disponible para descarga en su página web: www.asha.com.es.
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.