Noti-Flash Heavy (Nacional): Censurados-Vivid Remorse-Korumbá-Noishock-Berri Txarrak-Calibre Zero-Regresión

Por , el 13 - 08 - 2010

 


censurados_01

 
Censurados, han acabado de grabar su tercer disco en los estudios New Life Bocanegra Rapsody de Madrid, bajo de producción y control técnico de Dani Melian y José Garrido y en el que destaca la presencia de su nuevo guitarrista, Javier (ex Ebony Ark). Han colaborado en el nuevo álbum de los madrileños, Brigi (Koma), Juankar y Kosta (Boikot), Mars (Habeas Corpus), Iker Piedrafita (Dikers) e Iban Ramirez (ex Skizoo).

 

Los thrasers catalanes Vivid Remorse tienen listo su primer trabajo de larga duración después de su EP Welcome To My Stormy Nights, que obtuvo positivas críticas en el momento de su lanzamiento. El contenido del álbum es completamente inédito y no incluye temas del mencionado EP.

 

Tras sus primeras experiencias discográficas de corto recorrido Vita Imana entregan su primer álbum de larga duración titulado En Otro Lugar y masterizado nada menos que por Mika Jussila.

 

Korumbá, formación vasca de metal, regresan a la actividad en los estudios Phantom de Irún donde están desarrollando lo que será su nuevo álbum producido por Iñaki Abuin e Iñaki Llarena.

 

Los gallegos Noishock, se presentan en sociedad con su álbum debut Todos Contra Todos, un trabajo de metal contundente de recios grooves y riffs revitalizadores con injertos screamo.

 

Posiblemente en el mejor momento de la trayectoria de Berri Txarrak, su batería, Aitor Goikoetxea, ha decidido abandonar la formación Navarra de forma amistosa.

 

Después de sus “bolos” por Alemania los madrileños Calibre Zero programan una gira por México el próximo octubre.

 

Los catalanes Regresión están inmersos en la confección de un nuevo videoclip del tema “Un Día Como Hoy”, perteneciente a su álbum Revolución.

 


Regresion G1

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.