Noti-Flash Heavy (Nacional): Centinela-Babylon Rockets-Vita Imana-Tributo Chuck Schuldiner-Sypnos-Kilmara-Altar Of Sin-Desecration-Wargocult

Por , el 05 - 01 - 2012



El nuevo disco de los albaceteños Centinela llevará por título Pura Satisfacción, grabado y mezclado en los estudios Volcano de Albacete con producción de José Cano y masterización de Alberto Sales en los Estudios Rockettes de Castellón. El track lis es el siguiente: “Eclipse De Seducción”, “Hueso y Piel”, “Libre”, “Memorias”, “Luchador”, “Se Oculta El Sol”, “Tierra De Extraños”, “El Hombre De Las Estrellas” y “Decir Que No”. A partir del 15 de enero estará disponible en formato digital en edición limitada que contará con material extra además de un naipe con el que se podrá canjear el CD físico durante los conciertos de presentación del álbum. Se pueden reservar en la web de Centinela o en la de las tiendas Tipo. En febrero estará disponible en todas las tiendas el CD mientras que en marzo se lanzará una edición en vinilo. Escucha el primer single de adelanto “Pura Satisfacción”

Babylon Rockets ya tienen en el mercado su segundo álbum desde el pasado diciembre a través de Maldito Digital, titulado Electric Fuel, todo un ejercicio de hard rock de alto nivel creativo, que igualmente puede recordar a los Rolling Stones como a Backyard Babies, Thin Lizzy o Deep Purple, con algún guiño a AC/DC. Grabado en los estudios RPM de Valencia, fue producido por la propia banda en colaboración con Roger García, mientras que la masterización corrió a cargo de José Triay en los Northwest Mastering de A Coruña. Puedes escuchar el disco aquí.

Vita Imana lanzan, “Quizá No Sea Nadie”, primer adelanto del contenido de su nuevo álbum Uluh, que saldrá al mercado el próximo 30 de enero a través de Kaiowas Records con producción de David Sobrino y que ha sido grabado y mezclado Carlos Santos en los Sadman Studios, con masterización a cargo de Jens Bogren (Opeth, Pain Of Salvation, Katatonia).




Desde Brutal Assault informan que ya están disponibles los videos del tributo a Chuck Schuldiner que se realizó el pasado 9 de diciembre en la localidad barcelonesa de Viladecans, con la participación de Massive War, Fraktal, Riot Of Violence, Devouring Doom, Avgrunn, Setge y Unpraise. Los videos pueden verse y descargarse aquí o aquí.

Equinoccio es el nombre que la joven banda onubense Sypnos ha puesto a su debut discográfico, un trabajo de amplios horizontes que recoge influencias tan dispares como Deftones, Evanescence, Stravaganzza, Sôber o Tool. Producido por la propia banda, la masterización se realizó en los estudios One Million Mangos de Berlín.

El grupo de heavy metal Kilmara ha unido fuerzas con Odin Producciones con la intención de realizar una extensa gira por diversas ciudades españolas este 2012; mientras tanto, ya están empezando el proceso de composición del que será su nuevo álbum, sucesor del brillante Don’t Fear The Wolf.

La banda valenciana de thrash metal Altar Of Sin, ha firmado con Xtreem Music para publicar su próximo álbum durante los primeros meses de 2012 titulado Tales Of Carnage First Class, con influencias procedentes de formaciones como Slayer, Possessed, Sodom, Sarcofago y Kreator.

La formación catalana Desecration anuncia la salida amistosa de su batería Raimon Roldán por motivos personales y profesionales. Su sustituto será David Puy, ex componente de Angel Lust y Rotten.

Wargocult, banda española de black metal, publica a través de Stranger Records su álbum La Horda Del Chivo.

 

LOCKY PEREZ
 

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.