Noti-Flash Heavy (Nacional): Cobra-Koma-Big Bang-Hollow-Tony Solo-Shisha Pangma-Siroco

Por , el 15 - 02 - 2011



Cobra, grupo donde milita el bajista de Berri Txarrak, David González, lanzará su segundo disco titulado Thriller, editado por Kaiowas Records. En 2006 iniciaron sus actividades y al año siguiente grabaron su debut, The Strong Arm Of The Rock. Su propuesta musical la han denominado “thriller rock”, debido a la temática de sus letras ligadas al cine y a las teleseries. Junto a David, completan la alineación, el guitarrista Josu Luengo (Evirus69), el vocalista Haritz Lete (Kokein) y el batería Ekain Elorza (Dinero). Están influenciados por bandas clásicas como Deep Purple y Black Sabbath, además de Soundgarden, Metallica, Down o Mastodon. Thriller, saldrá al mercado el 6 de marzo, una semana antes se podrá escuchar en el Myspace del grupo.

Los veteranos Koma vuelven a la actualidad con su octavo álbum, La Maldición Divina, disponible desde el 1 de marzo, mes en el que realizarán la consiguiente gira de presentación por diversas ciudades Españolas. La grabación se desarrolló en los estudios M.A.V. de Zizur Mayor (Navarra) y el productor ha sido el habitual Miguel Aizpún compartiendo el trabajo con la propia banda. Algunos títulos de los temas son: “Blancos De Los Nervios”, “Patrón A Seguir”, “Los Idiotas”, “Quién Sobra” y “Sin Oxígeno”.

Big Bang es una formación procedente de Barcelona que después de 10 años de trayectoria publica su álbum debut bajo el título de Sin Renuncia A La Esperanza, grabado, producido y mezclado por Francisco Rubiales en Motion Studios y masterizado en los prestigiosos Masterdisk de Nueva York por Andy Vandette (Rush, Porcupine Tree, Wasp, etc.). Sus componentes son: Manuel Rubiales (voz), Siscu Carrasco (batería), Rafa Caamaño (bajo) y Francisco Rubiales (guitarra).

Hollow, banda creada en 2007 como un nuevo proyecto del vocalista Markhos (ex Baltrot) y el guitarrista Johnny (ex Iraka), editan su disco debut titulado Las Estaciones De La Conciencia. La formación se completa con Yulian (batería), Txema (bajo) y Xavi, actual guitarrista de Skunk D.F. Sus parámetros encajan en el metal contundente de perfiles actuales.

Orquidea es el título del nuevo disco de los hardrockeros bilbaínos Shisha Pangma. Ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Koba Studios por Xanpe (Pilt). En activo desde 1999 su formación actual esta compuesta por, Alberto Barañano (voz), Manolo Vilabrille (bajo y voces), Alberto García (guitarra), Jose Miguel Vilabrille (guitarra) y David Tobal (batería).

Tras anunciarse en Madrid y Barcelona, Zaragoza se suma a las ciudades que acogerán firmas de discos que Tony Sölo (Sangre Azul), realizará con motivo del lanzamiento de su disco en solitario Las Fases De La Luna. Será el 19 de febrero en Discos Leyenda, de 18:00 a 19:00.

Procedente de El Ejido, la banda de metal Siroco publica su nuevo álbum titulado “Por Las Malas”, el cual se puede comprar y/o descargar desde su Myspace. También cuentan con un videoclip del tema “Trágame Tierra”.

 


 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.