Noti-Flash Heavy (Nacional): Crisix-037/Leo-Leather Boys-The Buzzos-Banzai-Xtreem Music-Hira

Por , el 28 - 05 - 2011



La banda de thrash metal Crysys ha reformado su nombre a Crisix e inicia una nueva etapa en su trayectoria fichando por Kaiowas Records, sello con el que debutará en septiembre lanzado su primer disco titulado The Menace. La banda, que participó con una excelente acogida en las ediciones de 2009 y 2010 del festival Wacken Open Air, grabó el disco en Axtudios de Barcelona, mientras que las mezclas y masterización se realizaron en los One Stage Studios de Alemania bajo la dirección de Andy Classen.

037/Leo, formación en la que figuran Leo Jiménez e Ix Valieri, se dispone a promocionar su álbum Los Fuertes Sobreviven lanzado el pasado 24 de mayo al mercado. Durante todo el mes de junio realizarán sesiones de firmas junto a conciertos acústicos en distintas ciudades. El día 1 estarán en Valencia, con firmas en la tienda Tipo y el acústico en la sala El Asesino. El resto de sigue de la siguiente forma: Dia 2, firma y fiesta en Santuary de Yecla (Murcia); 3, firma en Discos Tráfico, acústico La Boca Del Lobo (Murcia) y el 4, Firma y acústico en Oxido (Guadalajara). Nuevas fechas en próxima entregas.

Otros que debutan en el mercado discográfico estatal son los asturianos Leather Boys quienes ya tienen en el mercado Real Leather, producido por Alberto Rionda (Avalanch), en los Bunker Estudios de Llanera. Se decantan por el hard rock cantado en inglés con toques de glam, en una línea cercana a bandas como, Guns n’Roses, Motley Crue o Kiss.

The Buzzos, banda de hard rock originaria de Quintana de la Serena ha obtenido el galardón al Mejor Grupo, en la gala de los Premios de la Música Extremeña, “Extremeña Sonora”, celebrada en días pasados en el Gran Teatro de Cáceres. Aquí puedes leer la crítica de su disco Nowhere Train.

Debido a la euforia que ha causado el concierto de regreso de Banzai, la banda ofrecerá un encuentro previo a su actuación del sábado 4 de junio con todos los seguidores que lo deseen. Será a partir de las 19:00 junto al escenario del concierto del Nuevo Auditorio de Aluche (Parque Aluche).

Nuestros colegas de la web Xtreem Music buscan colaboradores para aportar reseñas de discos, entrevistas y demás información sobre el metal extremo. No hace falta ser profesionales pero se exigen las mínimas cualidades para redactar correctamente. Interesados, contactar a: info@xtreemmusic.com.

La formación donostiarra Hira lanza su cuarto disco Delay, grabado en los estudios Sonido XXI y en una línea donde prevalecen los perfiles propios del hard rock. Estará en el mercado a partir del 1 de junio.

Os dejamos con el video de “Tantas Vidas”, primer single del disco de 037/Leo Los Fuertes Sobreviven.

 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.