Noti-Flash Heavy (Nacional): Después De Todo-The Eyes-Crisix-Orion Child-Deamonlord-Berri Txarrak-Nami

Por , el 29 - 07 - 2011



El Camino De Los Olvidados es el título del próximo disco del grupo zaragozano Después De Todo. Ha sido grabado en los Sandman Studios de Madrid con Carlos Santos (Hamlet, Tenpel, etc.). Las mezclas y la masterización se han llevado a cabo en los estudios The Metal House de Torino (Italia), por Ettore Rigotti (Disarmonia Mundi). Algunos de los temas se pueden escuchar en el MySpace del grupo.

The Eyes, publicarán en septiembre a través de Kaiowas Records el tercer álbum de su carrera; el nombre, Hold Your Axes, Reap Their Guns, grabado en Baltimore (EE.UU.) junto al productor Paul Leavitt, quien ha trabajado con More Than A Thousand y Darkest Our, entre otras bandas. Redemption, uno de los temas, se puede escuchar aquí.

La banda vizcaína de poder/death melódico Orion Child, ha sido galardonada con el premio al “Mejor Albúm Heavy” en los premios de la música independiente que otorga la UFI (Unión Fonográfica Independiente), por su trabajo titulado A New Dark Apology.

Otra banda que lanzará disco en septiembre con Kaiowas es Crisix, con el nombre de The Menace, como adelanto, se puede escuchar en la web de la discográfica uno de los temas, “Ultra Thrash”.

El grupo vasco de black metal Daemonlord tiene en el mercado su cuarto disco, titulado Godless Prayers, sus influencias proceden de formaciones como Gorgoroth, Enthroned, Immortal, Marduk, etc.

La portada de Payola, último disco de Berri Txarrak, diseñada por Gregori Saavedra, ha sido galardonada con el premio CdeC de ilustración gráfica.

Os dejamos con el videoclip “Awakening For Lethargy”, perteneciente al álbum de los andorranos Nami titulado Fragile Aligments.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.