Noti-Flash Heavy (Nacional): Emboque-Achokarlos-Omission-Habeas Corpus-Desecration-Algo Huele Mal-Fatum

Por , el 11 - 12 - 2010



El grupo cántabro Emboque ha publicado el cuatro álbum de su discografía bajo el título de Voy A Por Ti, grabado y masterizado en los estudios Sonoarc de Cantabria y editado por el sello Leyenda Records. En esta nueva etapa han contado con las colaboraciones de Oscar Sancho, cantante de Lujuria y Derek Sherinian, reputado teclista involucrado en diversos proyectos y con participación junto a bandas de renombre como Dream Theater y Planet X.

Mind Landscapes es el nuevo disco de Achokarlos, banda formada por un solo componente en 2004 y con dos trabajos anteriores en su haber, Parametric Milk (2008), con influencias de Pantera y Death y, Forget All You Know (2009), en una línea más extrema. En esta oportunidad Achokarlos ha querido buscar un toque más experimental y atmosférico al estilo de Devin Townsend, con un demoledor sonido de guitarras. Han colaborado en el disco miembros de Cynic, Daath, Textures y Vortice, entre otros.

Omission, grupo de thrash/speed metal han terminado el proceso de grabación, en los Wolfpack Studios, de su segundo álbum titulado Merciless Jaws From Hell, que se lanzará a través de Xtreem Music en enero de 2011. Tras algún cambio en la formación el disco lo grabaron Patillas (guitarra y voz) y Marco (guitarra), junto al nuevo bajista Surt y con Riky, batería de Avulsed, como músico de sesión. En su MySpace se puede escuchar un tema de avance: “We Are The Dead”.

Habeas Corpus tendrán nuevo disco disponible para todos sus seguidores a partir del 25 de enero de 2011. Su título es O Todo O Nada. Ha sido grabado en los estudios Corleone de Madrid por Mr. Chifly y en Higain de Usurbil por Haritz Harreguy, quien también se ha hecho cargo de las mezclas. A partir de marzo comenzará la gira de presentación a nivel estatal.

La banda de thrash metal Desecration, procedentes de la localidad barcelonesa de Viladecans ha publicado una “preview” de su primer disco en su MySpace. El álbum ha sido producido por Javier Félez y grabado en los estudios Moontower de Rubí (Barcelona). El grupo espera que el disco esté en el mercado antes de que acabe el 2010.

Algo Huele Mal es el título del nuevo álbum de Dedom Vash, cuyo contenido repasa texturas que van desde el hard rock al thrash, pasando por el heavy y el hardcore. Ha sido grabado en los estudios Volcano por Cano de Centinela, quien también se ha encargado de la producción junto al propio grupo. Estará disponible a partir del 23 de diciembre.

Os dejamos con el videoclip del tema Tres Estrellas de la formación gaditana Fatum, perteneciente a su nuevo álbum Origen.

 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.