Noti-Flash Heavy (Nacional): Euphoria-Marlenne-Granito Rock-Tanatossis-Berri Txarrak-Hamlet-Bon Scott Band

Por , el 22 - 07 - 2010

 


euphoriagrupo

 
Tres años después de su debut discográfico el grupo pucelano Euphoria regresa con Culto Al Deseo, una grabación orientada hacia los sonidos del metal contundente de senderos oscuros y ramalazos progresivos al estilo de bandas como Tool, Isis, Katatonia o los Deftones más atmosféricos. Formados en 2003, el trío que forman David P. Zarain (guitarra), Pablo Fernández (bajo y voz) y Abel Martínez (batería), se presenta como una formación con un interesante futuro. La producción y las mezclas han estado a cargo de Raúl de Lara (Second, In Keys, Vértigo), mientras que la masterización fue realizada en Nueva York por Howie Weinberg (Pantera, Deftones, Nirvana…).

 

La banda cántabra Marlenne edita a través de Producciones Malditas su segundo álbum bajo el nombre de Kailash y con la producción de Jorge Escobedo (Sober, Skizoo), cuya mezcla y masterización se llevó a cabo en los estudios Oasis de Madrid. El disco cuenta con la colaboración de Morti en “Personal Jesus”, una versión muy especial del tema de Depeche Mode, mientras que Héctor Jerónimo (Moebio), participa en “Nunca Más Mi Estrella”, la canción más tranquila del disco.

 

Este próximo fin de semana, 24 y 25 de julio, se desarrollará en la localidad madrileña de Collado Villalba la décima edición del festival Granito Rock. El lugar será la Plaza de los Belgas a partir de las 20h00 con entrada gratuita. El primer día actuarán: Warcry, Centinela, Unsouled, Midgar y Love División, mientras que el segundo lo harán: Mägo de Oz, San Telmo, In Pena, D13 y Cronometrobudú.

 

Formados en 1996, los veteranos thrashers de Alcoy, Tanatossis, firmaron un acuerdo con Xtreem Music para la edición, promoción y distribución de su tercer álbum, The Darkest Reflections, en el mercado desde el pasado 15 de julio y cuyo contenido sigue las premisas de formaciones como clásicas del estilo como Testament, Sepultura, The Haunted y Kreator, entre otras.

 

Los navarros Berri Txarrak pondrán la cuota de contundencia en el Quijote Festival que se celebrará en la Plaza de Toros de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), los próximo días 23 y 24 de julio, y cuya principal referencia es la de aglutinar a bandas de distintas tendencias.

 

Por su parte, Hamlet, será cabeza de cartel de la octava edición del Festival Hogaza Rock, a celebrarse este 24 de julio en el Campo de Fútbol de Afalcar (Granada) a partir de las 22h00.

 

La formación estatal de tributo a AC/DC por excelencia, The Bon Scott Band, actuará en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid este 22 de julio dentro del espectáculo Red Bull X – Fighters.

 


The Bond Scott Band

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.