Noti-Flash heavy (Nacional): Fuck Off – Lujuria – Lizzies – Breathless…

Por , el 04 - 02 - 2015


Fuck Off Hell On Earth

FUCK OFF. La pionera banda catalana de thrash metal Fuck Off, conmemorará el 25 aniversario del lanzamiento de su segundo álbum Hell On Earth, editado en 1990, con una nueva edición que se titulará Hell On Earth II (Revisited & Faster), que publicará Xtreem Music el próximo 1 de marzo. Incluirá siete temas re-grabados del álbum original (entre ellos “Inquisition”, cantado en inglés y re-titulado “Embraced By Religion”), además de 4 versiones de single originales de 1989, dos versiones largas de temas del álbum grabadas en 2013 y 2 temas de la demo Invasion, grabadas en 2000. Escucha “Midnight Confesion”, uno de los temas que integran el disco.

LUJURIA. A través de Maldito Records, la veterana banda segoviana Lujuria publicará el EP de cuatro temas, Esta Noche Manda Mi Polla, que regalarán a todos los seguidores que compren una entrada de su próxima gira. También estará a la venta en su puesto oficial de merchandising y en El Tridente.

LIZZIES. La formación femenina madrileña de heavy metal, Lizzies, publicarán en 2015 su primer álbum de larga duración. Anteriormente habían editado la demo Heavy Metal Warriors (2012) y el EP End Of Time (2013), del que cuentan con el videoclip “Speed On The Road”.

LEATHER HEART. Los madrileños Leather Heart están realizando una campaña de crowdfunding, destinada a la financiación de su primer álbum, que swe grabará en marzo próximo en los Estudios Garate de Donosti. El link de la campaña es este: Leather Heart.

BREATHLESS. El pasado 20 de enero se puso en circulación a través de Xtreem Music Return To Pangea, segundo álbum de la banda mallorquina de thrash metal Breathless.

BUDASAM. Os dejamos con el nuevo videoclip de los bilbainos BudaSam, realizado por sus fans Gorro en mano.

 


 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.