Noti-Flash Heavy (Nacional): Ignacio Prieto(Atlas)-Ipsilon-Leather Boys-Tony Sölo-Horn Of The Rhino

Por , el 29 - 01 - 2011



Ignacio Prieto, el hasta ahora vocalista del grupo madrileño de hard rock, Atlas ha anunciado su salida debido a incompatibilidad con su actual situación laboral, que le impide dedicar el tiempo necesario para cumplir con sus obligaciones con respecto a la actividad de la banda. El vocalista ha dejado claro que no ha existido ningún problema personal ni musical y que sus últimas intervenciones en directo serán las que realicen el próximo 18 de febrero en la sala Ukelele (Murcia) y el 19 en La Nave (Valencia).

La banda barcelonesa de metal melódico con toques progresivos, Ipsilon, lanza su primer trabajo discográfico, un EP autoproducido de 4 canciones con el nombre de Zero. Todo el trabajo técnico, grabación, edición, mezcla y masterización, ha sido obra del propio teclista de la banda Jordi Logán, a quien acompañan, Manuel Soler “Nolo” (voz), Carlos Alcaraz (guitarra), Oscar Vidakovic (bajo) y Manuel Cufré (batería). El disco, con los temas “Sueño Eterno, “Vuela Alto”, “La Odisea” y “Enigma”, está disponible para descargar de forma gratuita en su página web: www.ipsilon-metal.com.

Leather Boys preparan el lanzamiento de su debut discográfico, Real Leather, producido por Alberto Rionda (Avalanch) y grabado en los estudios Bunker de Posada de Llanera (Asturias). Estará a la venta entre finales de febrero principios de marzo. Lo componen los siguientes temas: “Real Leather” (intro), “Leather Boys Shout Rock”, “Long Road”, “Halo Of Hell”, “Online Teacher”, “Rock And Roll Blowjob”, “Searching For a Bad Girl”, “Tunning Girl”, “Thirsty Of Blood”, “Sweet Easy Girl” y “The Valley Of Broken Dicks”. En el MySpace del grupo puede escucharse el single de presentación, “Long Road”.

Tony Sölo, que fuera vocalista de Sangre Azul, realizará una firma de discos el próximo 14 de febrero en la tienda Tipo Rosa Negra en la calle Montera 25 de Madrid, de 19:00 a 20:00. Como ya hemos informado desde estás páginas el cantante lanza su primer disco en solitario, Las Fases De La Luna, que estará disponible desde la misma fecha en la que se realizará la mencionada firma de discos. En su MySpace puede escucharse un nuevo tema del disco, el que le da título.

Los bilbaínos Horn Of The Rhino tienen ya en el mercado su tercer álbum, Weight Of Coronation, un trabajo de metal pesado de atmósferas densas donde tienen cabida influencias de bandas como Black Sabbath, Kuyss o Soundgarden. En su MySpace se pueden escuchar algunos temas.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.