Noti-Flash heavy (Nacional): Jorge Salán – Teksuo – Döria – Avulsed – Rancor…

Por , el 10 - 07 - 2014


Jorge salán

JORGE SALAN. No Looking Back, un EP compuesto de cinco temas es el nuevo trabajo del guitarrista Jorge Salán. Son cuatro canciones inéditas, escritas e interpretadas por Jorge Salán y su banda, más una versión muy personal del clásico “Preparado Para El Rock And Roll” del mítico grupo Alarma. Jorge Salán se ha rodeado una vez más, para este nuevo proyecto, de los mejores profesionales, José Mena, Juan Carlos Gibaja, Pepe del Pozo…. con un resultado espectacular y brillante. “No Podrás Parar El Rock”, donde aparecen grandes artistas nacionales e internacionales, ha sido escogido como videoclip. El EP solo se puede conseguir en formato físico a través su página web o a la dirección de correo adjunta más abajo. Asimismo, Jorge Salán cuenta a sus seguidores en un diario, sus casi 50 conciertos, en tan sólo cuatro meses, por toda Europa con Robin Beck, Jeff Scott Soto y su grupo en solitario; su paso por los festivales más importantes de Europa como Sweden Rock, Frontiers o Graspop, donde compartió cartel con algunas de la bandas de Rock más grandes del mundo y su gira de blues…
contratación@kdrockmanagement.com.

TEKSUO. El pasado abril la formación asturiana Teksuo publicó un nuevo trabajo discográfico en formato EP titulado Diamonds que incluye dos temas inéditos, “The Swarm” y “The Hands Of War”, además de la versión en acústico de “For You”, tema incluido en su álbum de 2012 Threnos. Y como sorpresa adicional, una increíble versión de “Diamonds”, de la reconocida artista pop Rihanna. Los perfiles musicales de Teksuo se inclinan hacia el metalcore, aunque instrumentalmente aparecen en ocasiones rasgos propios del mathcore.


Teksuo Diamonds

EROTIC PSYCHO. Desde Valencia llega una nueva formación al estilo del sleaze rock de Los Angeles, creada en 2012 por Jay Martino (guitarra) y Nando Saints (voz) e integrada también en la actualidad por Frost Moore (batería y teclados) y Lokki (bajo). El primer material del grupo es una maqueta de 4 temas grabada en 2013. Ya en 2014 la banda pone en circulación su primer videoclip correspondiente al tema “Lost Boyz”.

ASHA. Ya está en la calle el nuevo disco de Asha, proyecto musical de Kike G. Caamaño en colaboración con el vocalista Jacob A. Paulsen titulado Emotional Intelligence. “She Did Something New” es el primer single.

DÖRIA. La formación barcelonesa Döria ha tenido la original iniciativa de confeccionar un videoclip con las grabaciones de cámaras y móviles aportados por los seguidores del grupo que asistieron a su actuación del pasado febrero en Barcelona, durante la gira de presentación de su segundo álbum Golpea Otra Vez. Una vez editado, el grupo puso en circulación el video del tema “La Soga”.


doria

KEVLAR SKIN. La banda cordobesa Kevlar Skin publicó el pasado abril su tercer trabajo de larga duración titulado Transmigrator, del que cuentan con un videoclip del tema que da título al disco: “Transmigrator”.

AVULSED. El segundo videoclip oficial extraído del reciente álbum de Avulsed Ritual Zombi, se presenta en un original comic-lyric-video, donde se puede seguir la letra del tema “Horrified By Repulsion”, que cuenta una curiosa y cachonda historia.

BERRI TXARRAK. “Etchia”, es el primer tema de adelanto del próximo álbum de Berri Txarrak, grabado en Venice (California) bajo la producción del afamado Ross Robinson y que verá la luz a finales del presente 2014, dentro del 20 aniversario de la banda.

RANCOR. “Sea Of Lies” es el título del nuevo videoclip de la formación madrileña de thrash metal Rancor y perteneciente a su álbum Dark Future, publicado en 2013.

 


 
 

LOCKY PEREZ
 

Tags: , , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.