Noti-Flash Heavy (Nacional): Khous-Thirst Of Revenge-Ouija-Tierra Santa- Körgull The Exterminator-Centinela-Avalanch

Por , el 20 - 11 - 2010



El grupo vasco de metal, Khous publica su nuevo disco Loturak. Tras pasar por los estudios Aberin, propiedad del productor Iñaki Llarena, decidieron trasladar las grabaciones a los Real World Studios, en Gran Bretaña, propiedad de Peter Gabriel. Las mezclas se llevaron a cabo en Nueva York entre Drew Mazurek (Linkin Park, Him) e Iñaki Llarena. Finalmente la masterización corrió a cargo de Jacob Hansen en Dinamarca. Con semejante despliegue de medios el álbum no puede sonar mal.

Carlos Mejías, ex cantante del grupo madrileño Human Mincer, ha montado un proyecto en solitario denominado Thirst Of Revenge y que ha lanzado su álbum debut The Beginning Of The End, en una onda brutal death de influencias americanas. Carlos se ha encargado de todo el proceso, tanto de composición, como de grabación de todos los instrumentos. Lo edita Pathologically Explicit Recordings.

Ouija, legendaria formación española de black metal retorna a la actividad con un mini CD compuesto de cuatro temas titulado Adversary. Ha sido grabado en los Moontower Studios por Javi Bastard y masterizado en los Unisound Studios de Suecia por Dan Swanö. Se publicará en diciembre y servirá de anticipo a su segundo álbum a lanzarse a finales de 2011, que no incluirá temas del mini CD.

Caminos de Fuego, el recientemente editado nuevo álbum de Tierra Santa, entró, en la primera semana de su lanzamiento, en el puesto número 23 de las listas de discos más vendidos de Promusicae. Por otra parte, la banda riojana ha puesto a disposición de sus seguidores camisetas con nuevo diseño que amplían la disponibilidad de su merchandising oficial.

La banda barcelonesa de thrash/black metal Körgull The Exterminator lanza su segundo álbum War Of The Voivodes, de influencias “ochenteras” procedentes de bandas como Sodom o, los tres primeros discos de Voivod. Cuenta con una versión del tema “Doom Song” de Plasmatics. Fenriz, de Darkthrone, ha comentado las excelencias de la grabación para la revista Rock Hard.

El grupo albaceteño Centinela, realizará en 2011 su primera incursión europea al ser confirmada su presencia en la décima edición del SwordBrothers Festival a realizarse el año venidero en Alemania.

La televisión del Principado de Asturias, dentro de su programa Pieces, realizó un reportaje especial sobre el original videoclip del tema Mil Motivos, perteneciente a su nuevo disco El Ladrón de los Sueños. A continuación os dejamos con el respectivo making of.

 


 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.