Noti-Flash Heavy (Nacional): Lujuria-Tierra Santa-Xeru-Hotz-Tabú-Entradas AC/DC

Por , el 22 - 04 - 2010

 


Lujuria

 
Lujuria han puesto a disposición de sus seguidores el tema Esta Es Una Noche De Rock’n’Roll, perteneciente a su próximo álbum, Llama Eterna, un homenaje a las bandas que a lo largo de su trayectoria perdieron a alguno de sus componentes; entre otros, Barricada, Tequila, Burning, Goliath y Topo, además de un tema propio a la memoria de Javier Gálvez. El disco saldrá a la venta el 4 de mayo, como primicia, días antes se podrá comprar el disco en el Festival Viñarock, donde el grupo realizará una sesión de firmas. También se lanzará una edición limitada y numerada en vinilo que se pondrá a la venta en el festival Leyendas Del Rock.

 

El grupo madrileño Xeru, heredero de formaciones como Avalanch o Warcry, presenta su nuevo álbum, A Través Del Tiempo, compuesto de 11 temas y un bonus track. Grabado y mezclado en los estudios Oasis por Manuel Arévalo y Kosta Vazquez y masterizado por Tony Moreno, el trabajo, tercero de su discografía, reitera las cualidades reconocidas de la banda dentro del heavy metal clásico así como sus vinculaciones progresivas.

 

El grupo de metal navarro Hotz, tiene nuevo álbum titulado Los Huevos, donde energía y melodía se fusionan con excelente criterio creativo. La producción ha estado a cargo del propio grupo y Miguel Aizpún (productor de Koma), en los estudios M.A.V. de Zizur (Navarra). Cuenta con las colaboraciones de Brigi, cantante de Koma y Aitor (Lendakaris Muertos).

 

Después de dos años de su debut discográfico, Ven A Mí, la formación barcelonesa Tabú tendrá disponible en el mercado a partir del 26 de abril, su nuevo disco, Romper Con Todo, grabado en los estudios Sonido XXI de Navarra.

 

El jueves 22 de abril se ponen a la venta las entradas para los conciertos que AC/DC realizarán el 26 de junio en Sevilla y el 28 en Bilbao, a un precio de 65 euros + gastos.

 

Tierra Santa han fichado por Maldito Records, discográfica con la que publicarán su próximo álbum, el que comenzarán a grabar el próximo mes de agosto en los estudios Sonido XXI bajo la producción de Javi San Martín y primero con canciones nuevas desde 2006, año en que salió Mejor Morir En Pié.

 


tierrasanta

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.