Noti-Flash Heavy (Nacional): Niobeth-Hamlet-Fiesta Kamelot-Natural Born Stonehead-Killus-Atlas-Koma

Por , el 25 - 03 - 2010



 

Niobeth - copia

 
Niobeth, una de las formaciones estatales más prometedoras en lo que se refiere a metal sinfónico, ha firmado con la compañía italiana Alkemist Fanatix, asociada a Warner, para el lanzamiento su próximo disco a nivel mundial. Mientras tanto, The Shining Harmony Of Universe, primer álbum de los albaceteños, será editado en Europa.

 

El jueves 25 de marzo, a partir de las 21h30, tendrá lugar en la sala madrileña Excalibur, la fiesta de presentación de la inminente gira europea de Hamlet junto a Sepultura, Crowbar y Armed The Apocalyse, en la que los miembros del grupo darán sus impresiones sobre esta su primera gira Europa completa junta a bandas de renombre internacional. Los días 26 en el club Nebula de la sala Dubay (00h00) y el 27 en el Reddrum Metal Club (2300), se repetirá la fiesta.

 

El próximo domingo 4 de abril se realizara una fiesta oficial con los componentes de Kamelot, una vez finalizada su actuación en la sala La Riviera, en el Hard Rock Café de Madrid, donde los asistentes, con la misma entrada del concierto, podrán conocer a los componentes del grupo en persona.

 

La Doctrina Del Odio es el debut de larga duración del grupo de metal Natural Born Stonehead, a la venta desde el pasado 4 de marzo; asimismo, Glassmoon lanzan su segundo disco, Reflejos del Alma.

 

El grupo de metal industrial Killus, presentará en sociedad este 27 de marzo su disco Nunca Algo Fue Tan Real. Ese día, además, realizarán un concierto en la sala Japan de Vila-Real (Castellon).

 

La banda madrileña Atlas, habitual telonero en conciertos de relevantes figuras extranjeras, preparan su segundo álbum titulado Contra Viento y Marea, a la venta en abril.

 

El grupo navarro Koma ha realizado un video de bienvenida para todos los aficionados que se citen en el próximo Brutal Metal Fest, que se llevará a cabo el próximo 24 de abril en la Sala Penélope de Madrid.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.