Noti-Flash Heavy (Nacional): Niobeth-Kaiowas Records-Ktulu-Moñigo-Santa Muerte-Cardiac

Por , el 21 - 05 - 2011



El nuevo disco de Niobeth, titulado Silvery Moonbeans, tiene como fecha de salida al mercado el próximo 3 de septiembre. Constará de 12 composiciones y más de una hora de duración. El libreto adjunto incluirá ilustraciones conceptuales sobre cada una de las canciones, además de las letras, fotos y otros contenidos. Ha sido grabado en Mathlab Recording Studio de Prato (Italia) y mezclado en los Fireworks Estudios de Valencia. La masterización la llevó a cabo Mika Jussila en los Finnvox Studios de Helsinki.

Kaiowas Records, sello que nació bajo el amparo de Roadrunner Records, inicia una nueva etapa independiente ampliando su catálogo de bandas. Sus últimos fichajes han sido, Noiseast, Cardiac, The Lizards, Cobra, Nami y Vita Imana, que se suman a Monkey Hole, The Eyes, Vortice y Avenues & Silhouettes, entre otras bandas, hasta un total de 13. A través de su nueva web, está disponible toda la información respecto a los mencionados grupos.
www.kaiowasrecords.com.

Ktulu, no saben lo que es el descanso; después de lanzar al mercado se CD/DVD en directo Visión En La Casa Del Canibal, ahora se encuentran en proceso de remezcla y remasterización de su último disco en estudio, Show Caníbal que se incluirá como bonus extra en el próximo trabajo de la formación catalana. Por el momento ya tienen listo el tema “Psintético Mesías”, con un sonido excelente, muy mejorado con respecto al anterior.

El grupo madrileño de metal extremo que atiende al escatológico nombre de Moñigo, tienen previsto editar en mayo su nuevo disco de nombre Coprometidos con la Causa (Shit & Honor), en una onda gore/grind siguiendo el camino mostrado por formaciones como Haemorrhage o Machetazo y bajo influencias de Impetigo, Gut o Mortician. Ya se pueden escuchar en su Myspace los temas “Las Tías Buenas No Cagan” y “Modelo Shitman”.

Santa Muerte, nuevo disco de Total Death, ya está disponible en formato CD. Puede adquirirse directamente contactando con la web del grupo valenciano al módico precio de 5 euros.
www.totaldeath.es.

Os dejamos con el nuevo videoclip de la formación suiza Cardiac, “Tierra Trágame”, todo un alegato contra el racismo.

 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.