Noti-Flash Heavy (Nacional): Sonisphere-Lujuria-Cripta-Kaotiko-Gloom-The Murder Industry-XXL-Centinela

Por , el 04 - 03 - 2010

 


Sonisphere cartel

 
La edición española del festival Sonisphere 2010 se traslada de Barcelona a Madrid, tras realizar la promotora la presentación del mismo. El lugar de acogida será un recinto denominado Getafe Open Air y los días de celebración serán el 9 y 10 de julio, aumentando así un día con respecto a la pasada edición. Las bandas confirmadas son: Rammstein, Faith No More, Heaven & Hell, Alice In Chains, Slayer, Megadeth, Anthrax, Bullet For My Valentine, Coheed And Cambria y Volbeat.

 

Llama Eterna será el décimo disco de Lujuria, un trabajo que han preparado para celebrar su 20 aniversario y que constará de versiones de bandas que han perdido a alguno de sus componentes: La lista es la siguiente: Esta Es Una Noche De Rock And Roll (Barricada), El Heavy No Es Violencia (Bruque), La Fuerza del Rock (Goliath), Después del Concierto (Topo), Balada Para Una Viuda (Burning), No Hay Piedad Para Los Condenados (Santa), Necesito Un Trago (Tequila), Tu Frialdad (Triana), Destrucción (V8) y, además, Estrella del Rock, un tema propio dedicado al manager Javier Gálvez.

 

Kaotiko ya tienen en circulación el sexto disco de su carrera bajo el título de Reacciona. El pasado 27 de febrero iniciaron la gira de presentación, continuando en marzo, el día 6 en Ondarroa (Vizcaya), el 13 en San Sebastián y el 20 en Vitoria. “Bienvenidos Al Show” es el tema del que han producido el primer videoclip.

 

Debido a una lumbalgia de su bajista Javier Simarro, Centinela han tenido que suspender el concierto que tenían previsto en la sala Mephisto de Barcelona este sábado 6 de marzo. El grupo lamenta las molestias que esto pueda ocasionar; las entradas pueden devolverse en el lugar donde se adquirieron.

 

Mater Tenebrarun es el nuevo disco de Gloom, banda de death metal formada en 2002, separada en 2005 y vuelta a reactivar por medio de James Surt (Wolfencross) y Ayuso (Unsouled), quienes se unieron a tres de sus componentes originales, Bruto, Maiki y Fer.

 

The Murder Industry, la nueva sensación del brutal death español, edita a través de Xtreem Music su primer trabajo de larga duración, “Death Motivation”, producido por Eric Monsonis, siguiendo las pautas de banda míticas como Suffocation o Cannibal Corpse.

 

La banda de metal XXL, regresa a la actividad con la publicación de Tercer Día, álbum sucesor de los anteriormente editados a través de Warner, 117db (2004) y 12.0 Ritcher (2005). En esta oportunidad tanto la producción como la grabación ha corrido a cargo del grupo liderado por el vocalista Nacho Simon.

 

El nuevo disco de Cripta, Ante Mí, está disponible en las tiendas desde el pasado 1 de marzo. Además de 10 composiciones nuevas, el lanzamiento se completa con una edición especial con un DVD en el que se incluyen cinco temas grabados en directo en el Festival Granito Rock, además del videoclip de la canción “Ante Mí”, homenaje al actor, guionista y director de cine Paul Naschy, recientemente fallecido.

 

cripta2

 
 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.