Noti-Flash Heavy (nacional): Steel Horse-Bitter Honey-XXL-Hypnoside-Cuatro Gatos-Barbarian-Obús

Por , el 09 - 09 - 2010

 


Steel Horse

 
Steel Horse, banda formada en 2007 tiene lista su ópera prima bajo el título de Wild Power. Cantado en inglés y grabado en los estudios M20 de Madrid bajo la producción de David Martínez, se trata de un trabajo de ambiente ochenteno con Iron Maiden y Judas Priest como referencias principales. Además de llamar la atención por la geografía hispana, países como Japón, Alemania, Nueva Zelanda y Francia, han mostrado interés por la música de la formación madrileña.

 

Bitter Honey, banda surgida entre las localidades guipuzcoanas de Arrasate y Mondragón en 2008 y cuyas influencias se nutren de “monstruos sagrados” como Led Zeppelin, Black Sabbath y Deep Purple, están cosechando un meritorio éxito con su álbum debut, Sons Of Love And Destruction, tanto así que, después de su periplo iniciático por Estados Unidos, esperan entrar de nuevo en los estudios para comenzar a grabar su próximo trabajo.

 

Tras darles la “carta de libertad” la multinacional Warner y pasar por diversos inconvenientes que retrasaron su regreso a la actividad, XXL, con la incorporación de Miguel Febrero “Kele” a la batería, están dispuestos a seguir adelante con su nueva grabación titulada Tercer Día, producida por la propia banda y masterizada por su guitarrista Juan Acevedo.

 

En estos días se pone a la venta el nuevo álbum del grupo barcelonés de metal Hypnoside, titulado 45 Minutes To Born & Die, masterizado en los estudios Finnvox por el afamado y muy solicitado Mika Jussila. Un álbum donde sentimiento y rabia se mezclan con total fluidez.

 

Los madrileños Cuatro Gatos preparan un disco en formato acústico, que lanzarán a primeros de octubre bajo el nombre de Me Arriesgaré, que se añadirá a una discografía compuesta por tres álbumes y un maxi.

 

Pep Casas ex guitarrista y vocalista de los pioneros thrashers catalanes Fuck Off, ha firmado por la discográfica Picap, para quienes grabará su próximo disco con su actual banda, Barbarian.

 

Como ya es sabido, el pasado febrero, Obús pusieron en circulación un nuevo álbum, Cállate, después de un largo periodo de silencio. Ahora todos los seguidores de la veterana formación madrileña tiene la oportunidad de descubrir cómo se realizó dicha grabación a través de un videoreportaje, el mismo que incluimos a continuación.

 
 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.