Noti-Flash Heavy (Nacional): Stereozone-Eikostate-Wild-Redimoni-Recopilatorio Maldito Vol. 2-Leather Boys-Non Servium-Centinela

Por , el 17 - 01 - 2012



El grupo valenciano Stereozone, integrado por Pepe (voz), Charlie (guitarra), Jordi (bajo) y Alex (batería) publica en enero su segundo álbum bajo el nombre de Power, en el que destapan la diversidad de influencias que contiene su música procedente de bandas como, Soundgarden, Rage Againts The Machine, Queens Of The Stone Age o Pantera, además de sus propias credenciales. Ha sido totalmente autoproducido y algunos de los títulos de las canciones son: “Sandy Parrots”, “The Last Forgiven”, “Acid Rain”, “Premonition”, “Flashback”, “Ultraviolence Day”, “End Of Times” y “Gotta Kill It” cuyo video se puede ver aquí.

Tribute To Perseverance es el título del álbum debut de Eikostate, nueva banda en la que militan excomponentes de Afterfeedback y que está integrada por: David Martínez (voz), Luis Martínez (bajo), Eloi Casellas (guitarra e instrumentos etnicos) y Roger S. Roca (batería). Su propuesta pasa por fusionar el rock y el metal con elementos propios de la música popular japonesa. “The Betrayal” es el nombre de una de las canciones cuyo videoclip puedes ver aquí.

La banda madrileña Wild ha incorporado a un nuevo batería, Javi Gordillo, con quien se han tomado la primera foto oficial de la nueva formación que en los próximos meses realizará diversas actuaciones en España además de algunas incursiones en el extranjero, de las que ya iremos informando en estas páginas. El grupo lo completan Javier Endara (voz), Javier Pastor (guitarra), Jaime Nuñez (guitarra) y Sergio González (bajo).



La banda barcelonesa de thrash metal Redimoni ha firmado con Xtreem Music para el lanzamiento de su próximo álbum Before The End Of Time, grabado en los estudios Claws And Agony y de publicación durante la próxima primavera. Con alrededor de 12 años de trayectoria, sus influencias provienen de grupos como Sodom, Exodus y Slayer.

Maldito Records tiene disponible en formato digital el Recopilatorio Maldito Vol. 2 que, entre las bandas más potentes de su escudería aparecen Ktulu (Crisis de Fe), Koma (La Almohada Cervical), Habeas Corpus (O Todo o Nada), Motociclón (Poblao Calé On Fire), Tierra Santa (Libre) y Uzzhuaia (13 Veces Por Minuto).

Los asturianos Leather Boys se han quedado sin bajista y están buscando un sustituto que encaje en una banda de hard rock y tenga tiempo libre ya que tienen algunas fechas contratadas para actuar.

La banda de metal Non Servium actuará el próximo 20 de enero en la sal Stereo de Murcia a las 22:30. Entrada anticipada a 10 euros más gastos (12 en taquilla), de venta en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop, Exotic Tattoo.

Os dejamos con el videoclip del tema “Hueso y Piel”, perteneciente al nuevo álbum de Centinela, Pura Satisfacción.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.