Noti-Flash Heavy (Nacional): The Buzzos-7 Lunas-Calle Underground-Leize-Narco-Koma

Por , el 29 - 03 - 2011



El grupo extremeño The Buzzos lanza al mercado su nuevo álbum Nowhere Rain, grabado en una abandonada estación de ferrocarril perdida en mitad del desierto de Extremadura, con Carlos Calderón a cargo de la grabación, mezcla y producción y Kevin Metcalfe (Queen, David Bowie, The Who, Robert Plant, etc) como responsable de la masterización. El resultado, un gran trabajo de hard rock con referencias a bandas como Backyard Babies, Aerosmith, AC/DC o Guns n’Roses, con mucho aroma setentero y atractivas composiciones como, “Rocksound Girls”, “I Don’t Care”, “On My Own” o “Mean Trick”.

El grupo 7 Lunas, anteriormente llamado Siddharta, edita un nuevo disco bajo el título de Morir De Cero, con el que inician una nueva etapa y ciertos cambios estilísticos. De la formación anterior solo permanece el vocalista Fernando Pleite, quien ha unido fuerzas junto a Daniel Norber (guitarra), Jose A. Moreno (batería) y Juani Porras (bajo). Lo componen 10 temas, incluyendo dos versiones de anteriores trabajos. El grupo lo ha puesto a disposición de sus seguidores a través de su web, www.lunas.net, al módico precio de 5 euros.

La nueva promotora Calle Underground, responsable de artistas como, Obús, Koma, Leize, Warcry y Lujuria, entre otros, invita a los aficionados a unirse a sus redes sociales y así poder disfrutar de algunas ventajas… entradas gratis, meet and greet, merchandise, discos y fotos autografiadas, viajes para conciertos y acceso a contenidos exclusivos: www.calleunderground.es.

Leize pondrá en circulación un nuevo álbum de temas inéditos, maquetas y rarezas varias titulado Lo Que Faltaba. Dos de esas composiciones, “Demasiado Tiempo” y “Me Levantaré”, pueden escucharse en exclusiva en la web www.calleunderground.es. Asimismo, en abril iniciarán una gira cuyo precio de entrada incluirá el CD.

La banda sevillana de rap metal Narco, reedita su último álbum Alita De Mosca, con dos temas extra, “Gusano Tabernero” y “Hace Falta Una Guerra”. Saldrá al mercado el próximo 5 de abril y únicamente se podrá adquirir a través de las plataformas digitales (atunes, Spotity…), al precio de 6,99 euros.

Os dejamos con el videoclip de “La Almohada Cervical”, perteneciente al nuevo álbum de los navarros Koma, La Maldición Divina.

 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.