Noti-Flash Heavy (Nacional): The Mirage-Guadaña-Ouija-Breathless-Habeas Corpus-Babylon Rockets

Por , el 08 - 01 - 2011



Martín Búa, ha sido confirmado como nuevo vocalista de The Mirage después de haber acompañado al grupo en la recta final de la gira de presentación de su álbum rEVOLUCION, tras haber sufrido la baja de su anterior cantante. Con la formación completa, han reiniciado la grabación de un EP compuesto de algunas de las versiones que suelen tocar en directo, así como temas en formato acústico pertenecientes a su mencionado disco y alguna que otra sorpresa. A su vez, también están preparando la próxima gira que servirá de presentación del EP además de su nuevo vocalista. Una vez cumplidas estas premisas se embarcarán en la creación de su tercer LP.

Tras la disolución de Huma, Salva Sánchez y Gloria Romero (Glory), han decidido reiniciar una nueva aventura bajo el apelativo de Guadaña, en la que también figura el que fuera batería de Huma, Pablo Casas, así como el guitarrista Jacob Garcia, quien entró en la desaparecida banda en su última etapa. El puesto de bajista lo ocupará Ramón Gaviño. Su primera entrega es un sencillo compuesto de tres temas, adelanto de lo que será el primer álbum del grupo, El Grito Del Silencio, que saldrá al mercado en primavera. En su MySpace se pueden escuchar un par de temas.

La banda de black metal Ouija ya tiene disponible su mini CD, Adversary, con cuatro temas, y que marca su retorno a la actividad. Los títulos de las canciones son: “Flagellate Me”, “Magma”, “The Blood Centurion” e “Yrasrevda”. El trabajo es apto para seguidores de formaciones como Satyricon, Dissection o Immortal y sirve de puente entre el primer disco de la banda y su próximo, previsto para finales de 2011.

Después de un año de duro trabajo, el grupo mallorquín Breathless publicará el 15 de enero a través de Xtreem Music su álbum debut titulado Thrashumancy, en una onda de thrash clásico al estilo de Kreator y la escena alemana de finales de los 80, así como de formaciones más técnicas como los suizos Coroner. La impactante portada ha sido obra de Juanjo Castellano.

Habeas Corpus, publican este enero su nuevo disco O Todo O Nada, a la venta a partir del día 25 vía Maldito Records. Ha sido grabado entre Madrid y Euskadi bajo la supervisión de Haritz Harreguy, en Higain Estudio y de Mr. Chifly en Corleone Estudio y la participación del propio guitarrista de la banda en tareas de producción.

Babylon Rockets, están realizando las pruebas de selección para el puesto de nuevo bajista tras la marcha de Celio. En breve iniciarán la grabación de de su segundo álbum que constará de diez canciones. Los interesados en el tema del bajista pueden contactar con el grupo en: babylon-rockets@hotmail.com.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.