Noti-Flash Heavy (Nacional): Tierra Santa-The Runaways-Maldito Records-Uzzhuaïa-Aquelarre Metal C.-Regresión

Por , el 16 - 09 - 2010

 


tierrasanta_nuevodisco

 
Caminos De Fuego, es el título del nuevo álbum con el que Tierra Santa inician una nueva etapa después de un tiempo de inactividad. El disco, grabado en los estudios Sonido XXI bajo el control de Javier San Martín, se pondrá a la venta el próximo 3 de noviembre a través de Maldito Records. Algunos de los títulos que componen el contenido de un total de 10 canciones son: “Reina De Egipto”, “Arde Babilonia”, “Ciudad Sagrada” y “La Leyenda Del Holandés Herrante”. Durante los últimos meses de 2010 y los primeros de 2011 el grupo se embarcará en una gira de presentación por la geografía española.

 

El pasado 10 de septiembre se estrenó en los cines de España el biopic sobre The Runaways, la banda pionera formada íntegramente por mujeres que tuvo una carrera tan fulgurante como polémica entre 1975 y 1979 y de donde surgieron Joan Jet y Lita Ford para continuar sus exitosas trayectorias. El problema del filme es la presencia de Kristen Stewart y Dakota Fanning, asociadas con las tan exitosas sagas “vampíricas”, lo que resta credibilidad a la película. No obstante, de visión obligada, prejuicios aparte.

 

La discográfica Maldito Records ha renovado su web para ofrecer nuevos contenidos con más y mejor información acerca de sus artistas como, biografías, fotos, videos, wallpapers, etc. También se pueden escuchar los audios de los últimos singles así como consultar su agenda de conciertos, entre otros servicios.

 

Uzzhuaïa es otra de las varias formaciones estatales que últimamente se han vinculado a Maldito Records, con quienes lanzarán su próximo disco titulado 13 Veces Por Minuto, disponible desde el próximo 19 de octubre. Ha sido grabado en los estudios Mojave de L’Eliana con Manuel Tomás en los controles.

 

El pasado sábado 4 de septiembre se realizó la reapartura en Madrid del Aquelarre Metal Club, iniciando una nueva etapa para los seguidores del rock en general con música de todos los estilos, heavy, death, black, doom, thrash… etc. El lugar: Sala Moon, en la calle Aduana 21, metro Gran Vía-Sol.

 

Tal como anunciamos anteriormente, el grupo catalán Regresión ya tiene disponible su videoclip oficial del tema “Un Día Como Hoy” perteneciente a su álbum Revolución, filmado en la sala Salamandra de Hospitalet (Barcelona) el pasado 3 de julio de 2010.

 
 
 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.