Noti-Flash Heavy (Nacional): Vhäldemar-Blood-Manuel Seoane-The Eyes-Krait-Fuck Off

Por , el 08 - 03 - 2011



El grupo Vhäldemar, originario de Barakaldo, tiene en la calle su tercer álbum bajo el título de Metal Of The World, lanzado a través del sello estadounidense Stormspell. Fue grabado en los Rockstudios y masterizado en los Chromaticity Studios, con producción del guitarrista Pedro Monge. Como novedad, Aitor López ha entrado como segundo guitarra, liberando así a Pedro Escudero para que pueda dedicarse de lleno a las partes vocales. Completan la formación, Oscar Cuadrado (bajo) y Alex de Benito (batería).

La banda alicantina de metal industrial Blood puede presumir de tener ya en el mercado su quinto álbum, X-Cultura. Ha sido grabado, mezclado y masterizado por Javier Oriente y el propio grupo en los estudios J.X. de Elda. Posteriormente fue remasterizado por Alex Krull (Atrocity, Leaves Eyes) en los estudios Mastersound de Alemania. Editado por Mutant-e Records, cuenta con dos ediciones distintas, la normal y una limitada con contenidos extras ya agotada.

El guitarrista Manuel Seoane tiene en el mercado un álbum de rock clásico titulado Down To The Road, grabado en los estudios Rimshot por Carlos Lillo y producido por el propio Manuel; mientras que Mario G. Alberni, se ha encargado de la masterización. Han colaborado en el disco Natalia (Casa De Fieras), Miguel Rocha (Gauntlet) y Jesús García.

Hold Your Axes, Rip Their Guns, es el título del Nuevo disco de la formación catalana de metal The Eyes, que se saldrá al mercado el próximo mes de junio en formato CD y LP a través de Kaiowas Records. Ha sido grabado y producido en la ciudad estadounidense de Baltimore por Paul Leavitt. Aquí puedes ver el videoclip de uno de los temas del disco, Wake Up Steel.

Krait, banda procedente de San Sebastian y liderada por el guitarrista Emilio Bodón “Emi” debuta en sociedad con el álbum Angeles, en circulación desde el pasado febrero y en una línea estilística entre el hard y el heavy metal. Fue grabado en Donosti y mezclado en los New Life Studios de Madrid por José Garrido y Daniel Malián.

Los “resucitados” Fuck Off pioneros thrashers catalanes, contribuirán con el tema “Long Live Rock And Roll” de Rainbow en un recopilatorio de homenaje a Ronnie James Dio. Además, también piensan grabar material propio para un nuevo disco con dos de sus veteranos liderando una nueva formación: Joe y Pep Casas.

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.