Noti-Flash Heavy (Nacional): Viga-Tierra Santa-Mägo de Oz-Muro-Kraken-Dominium-Four Ways-Darknoise

Por , el 15 - 04 - 2010

 

viga

 

Los veteranos Viga están inmersos en la grabación de lo que será su tercer álbum, Elektrokalambrera, en los estudios Localrock Sur de Alcorcón, con Carlos Almendro de Zinkin Prim en los controles ayudado por Fernando (ex Lost Desires). Formados en 1981, la banda regresó a la actividad en 2003 tras 10 años de separación. Se espera que esté finalizado el próximo otoño y algunos de los títulos son: “Corruptor De Almas”, “Piratas Borrachos” y “Morir Por El Rock”, además de la versión de Coz, Mas Sexy. La formación actual de Viga está formada por Isaak (voz), Chechu (guitarra) y Mariano (bajo), representando a la “vieja guardia”, junto a Josete (guitara) y Luís (batería), como la savia nueva.

 

Muro, Kraken, Mägo De Oz y Beholder, fueron las primeras bandas confirmadas para el festival Cervantes Rock, a realizarse el próximo 26 de junio en la plaza de toros de Alcalá de Henares. A las que se suman, Casa De Fieras, Khy, nuevo proyecto de Patricia Tapia, que presentarán su primer disco, Volver A Crecer y Jorge Salán, también presentando su nuevo trabajo, Estatuas En La Calle. Entradas anticipadas ya a la venta a 20 euros, en El Corte Inglés y en Tick Tack Ticket.

 

Mägo de Oz han estrenado recientemente una nueva web coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum Gaia III Atlantia. El renovado portal está creado de forma que resulte ameno y fácil de consultar por todos los seguidores de la banda: www.magodeoz.com.

 

La banda de death/thrash metal de Irún, Dominium, tiene nuevo álbum en el mercado desde el pasado marzo, Yersinia Pestis. Quienes deseen aprovechar la oferta de lanzamiento pueden entrar en www.eltridente.es. Asimismo, los sevillanos Four Ways, lanzan Twisted Times, un disco de sonido renovado con influencias progresivas y hardrockeras.

 

Después de diversos inconvenientes que retrasaron su salida, los murcianos Darknoise tienen ya listo su álbum debut bajo el título de Insomne, un puñado de composiciones de bases contundentes y mucha melodía en las voces. Está respaldado por haber contribuido en la parte de producción dos expertos como Carlos Escobedo y Alberto Seara.

 

Los riojanos Tierra Santa disponen de un libro biográfico titulado Viviendo Un Sueño, en el que se realiza un exhaustivo recorrido por su historia. Escrita por Francisco Gonzalo, se trata de una extensa obra de más de 200 páginas, además de estar profusamente ilustrada con numerosas fotografías.

 


portada_libro_tierrasanta

 

LOCKY PEREZ
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.