Noti-Flash Heavy (Nacional): Warcry-Atlas-Guadaña-Kondena-DVD Dimefest-Obús-Asha

Por , el 15 - 03 - 2011



Después de su periplo por América Latina con exitosos conciertos en México y Chile, donde tocaron por vez primera y lograron reunir a 4.000 personas, la banda asturiana Warcry prepara el lanzamiento de su próximo disco en algún momento del mes de abril. Su título será Alfa y ha participado en la grabación Dani Sevillano, guitarrista de Darna. Los títulos de los temas son los siguientes: “Alma De Conquistador”, “La Muerte De Un Sueño”, “Cobarde”, “Tan Fácil”, “Recuérdalo”, “Amistad”, “Apariencias”, “Ardo Por Dentro”, “Todo Es Infierno” y “Libre Como El Viento”.

La banda madrileña de hard rock Atlas tendrá un nuevo cambio obligado en su formación ya que el batería José Martos no podrá continuar debido a los problemas en las cervicales que le impiden ejercitar su trabajo y que ya le mantuvieron alejado del grupo durante sus compromisos en directo. Precisamente su reemplazo ocasional, Oscar Pérez (Nexx, Khy), ha sido elegido como sustituto por los hermanos Arias, y se unirá al nuevo vocalista Rafa Suárez. Una vez conjuntada la formación Atlas volverán a la carretera para continuar la gira de su álbum Contra Viento y Marea.

Después de lanzar al mercado el EP Reencarnación como adelanto, el grupo gaditano Guadaña, surgido tras la disolución de Huma, está grabando el que será su primer trabajo de larga duración en esta nueva etapa, titulado El Grito Del Silencio. Contará con Fortu Sánchez de Obús como productor y Javier Rondán se hará cargo de los controles técnicos.

Primitiva Devastación es el título del nuevo álbum de la banda manchega de thrash/death Kondena, grabado en los Sonic Train Studios de la localidad sueca de Varberg y producido por Andy Larocque (King Diamond), quien ha dotado a las canciones de un sonido demoledor. El grupo está liderado por el bajista y compositor Víctor M. Gómez.

La promotora Pegada Brutal anuncia la inminente salida del DVD correspondiente al festival Dimefest, realizado el pasado 4 de diciembre de 2010 en homenaje al que fuera guitarrista de Pantera, Dimebag Darrell, y en el que intervinieron, Hamlet, Koma, Su Ta Gar, Angelus Apátrida, Vita Imana, Gauntlet, The Eyes, Vortice y Unsouled, entre otras bandas. Grabado en HD multicámara, cuenta con un sonido e imágenes espectaculares, además de interesantes extras. Aquí puede darle un vistazo a su presentación.

Con Fortu y Paco a la cabeza, Obús se embarcarán en una gira de su 30 aniversario en la que desarrollarán un repertorio especial de más de dos horas de duración donde recuperarán todos sus grandes clásicos, incluyendo “Va A Estallar El Obús”, “Dinero”, “La Raya”, “El Que Más”, Vamos Muy Bien” y tantos otros.

Asha, la banda del guitarrista Kike G. Caamaño cuenta con un nuevo videoclip perteneciente al tema Good & Bad In Symmetry, perteneciente al álbum Euphoria Project.

 
 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.