Noti-Flash metal extremo (Nacional): Ktulu – Wrong – Aposento – Dulcamara…

Por , el 13 - 06 - 2014


Ktulu nueva formacion

KTULU. Sin hacer demasiado “ruido”, y un tanto sorprendentemente, la veterana banda de metal Ktulu han cambiado de formación una vez más en su ya extensa trayectoria. El vocalista Wylly K, queda como el único miembro histórico, mientras que el bajista Franklin “sobrevive” desde la última remodelación, mientras que entran los guitarristas Emilio y Txus además de Pako, que se hará cargo de teclados y samplers y, Paco M.A., que se hace con el puesto de batería en sustitución de Blai, componente largo tiempo vinculado al grupo. Asimismo, han abandonado la formación los guitarristas David y Jess.

WRONG. Pessimistic Outcomes, publicado a través de Xtreem Music, es el título del segundo álbum de la banda madrileña de black metal Wrong, en activo desde 2012 e integrada por solo dos miembros DP (guitarra, bajo, piano y efectos) y Phlegeton (voz y batería), ambos con amplia experiencia en otras formaciones. Se compone solo de cinco piezas, aunque la más corta es de más de siete minutos: Thru The Grey Path To Nowhere, His Hatred Breathes, Pessimistic Outcomes (del que cuentan con un videoclip), Dragging My Soul Until The Sunset y I Thought I’d Woken. Para seguidores de grupos como Blut Aus Nord, Lunar Aurora, Khold, Craft, Taake y los primeros Satyricon.


Wrong..Pessimistic.Outcomes.12x12cm

ALLOWANCE. La banda navarra de death metal melódico Allowance, en activo desde 2009, publicó el pasado abril su álbum debut autoeditado Unbreakable. La formación la integran: Alexey Kolygin (guitarra y voz), Axel Louis (guitarra), Miguel Angel Sicilia (batería) y Alberto Beunza (bajo). Sus influencias provienen tanto del metal escandinavo como del americano. Fue grabado en los Sadman Studios de Madrid a cargo de Carlos Santos y pasterizado en los prestigiosos Finnvox Studios de Mika Jussila.

TOTAL DEATH. Jorge Vila, bajista de Total Death, ha puesto a disposición de todos los seguidores de la banda valenciana de death metal el libro “Total Death: XXV Años en el lado oscuro del metal”, en descarga directa y gratuita. El libro relata desde el punto de vista personal de Jorge Vila los 25 años de trayectoria del grupo entre 1988 y 2013. Sin duda un complemento al documental del mismo título publicado recientemente

APOSENTO. La veterana banda riojana de death metal Aposento, cuya trayectoria comenzó en 1990 y terminó siete años después, ha conseguido finalmente lanzar su primer trabajo de larga duración tras volver a reunirse rn 2012 los miembros históricos, Diego (batería), Manolo (guitarra) y Pispas (guitarra), junto a los nuevos integrantes Manu (bajo) y Nacho (voz). El álbum, de título homónimo, apareció el pasado mayo a través de Xtreem Music y sigue una línea del death metal de la vieja escuela al estilo de Cannibal Corpse, Deicide y Massacre.


Aposento..Aposento.12x12cm

STORMVOLD. La banda canaria de black/death metal Stormvold, ha fichado por Xtreem Music, discográfica con la que reeditará sus dos primeras demos además de una tercera que grabarán durante el presente año. Posteriormente el grupo se dedicará a la elaboración de su primer álbum.

DULCAMARA. Os dejamos con el videoclip del tema “El Antagonista”, perteneciente al álbum del mismo título de la banda toledana de death metal melódico Dulcamara, publicado a través de Art Gates Records en España y con distribución internacional.



LOCKY PEREZ

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.