Noti-flash: Mumford and Sons, Beck y Eels

Por , el 04 - 01 - 2013

Uno de los grupos que más ha dado que hablar del panorama folk del último año han sido Mumford & Sons que en 2012 editaron Babel. La formación inglesa tiene previsto publicar un nuevo disco en 2013 y, según palabras de su líder, Marcus Mumford, habrá algunos cambios ya que el grupo dejar a un lado las guitarras tradicionales para dar cabida a sintetizadores.

A mediados del pasado mes de diciembre de 2012, Beck lanzó su nuevo disco: Song Reader, que en realidad es un libro artístico de 100 páginas que viene acompañado de 20 canciones. Sin embargo Beck quiere seguir dando que hablar en 2013 y, sobre todo, publicar nueva música ya que durante los próximos meses tiene la intención de editar dos discos.

Eels acaban de estrenar una nueva canción: “Calling for your Love”, que no estará incluida en el próximo disco de la banda, Wonderful, Glorious, que se pone a la venta el próximo 4 de febrero de 2013. Esta canción formará parte de la BSO del documental que James Cameron está rodando sobre El Circo del Sol.

El listado de temas que compone Wonderful, Glorious de Eels es el siguiente:

1. Bombs Away
2. Kinda Fuzzy
3. Accident Prone
4. Peach Blossom
5. On The Ropes
6. The Turnaround
7. New Alphabet
8. Stick Together
9. True Original
10. Open My Present
11. You’re My Friend
12. I Am Building A Shrine
13. Wonderful, Glorious

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.