Noti-Flash Punk: Rise Against, Creepshow, Less Than Jake, Jimmy Eat World, Cave In y Frank Turner

Por , el 21 - 09 - 2010

 
El 5 de octubre, Rise Against publicarán el DVD Another Station: Another Mile. Contiene 14 canciones grabadas a lo largo de su gira por todo el mundo. Además, también incluye entrevistas con los miembros de la banda de Chicago, donde cuentan su historia individual o cómo es la vida en la carretera. Si quieres ver el trailer, pincha aquí.

 

Los canadienses The Creepshow van a publicar su primer lanzamiento desde que el año pasado firmasen con Hellcat Records. They All Fall Down se pone en circulación el martes, 5 de octubre de 2010 y la banda comenzará a presentarlo en directo a partir del 30 de septiembre.

 

El 12 de octubre, Less Than Jake editan un nuevo EP, titulado TV/EP, con 16 versiones de canciones que han sido sintonías de otros tantos programas de televisión. Si te apetece escuchar una de las versiones, “Animaniacs”, puedes hacerlo aquí.

 

Jimmy Eat World publican Invented el próximo 28 de septiembre. Para generar expectación, han tenido a bien dejarnos escuchar 60 segundos de cada una de las canciones del disco. Lo puedes hacer aquí.

 

Cave In publicarán el recopilatorio Anomalies Vol. 1 el próximo 14 de diciembre a través de Hydra Head Records. Mientras tanto, la banda sigue trabajando en lo que será su próximo disco en estudio, White Silences.

 

Frank Turner tiene previsto entrar en un estudio londinense a finales de mes para grabar un nuevo EP. Mientras tanto, el cantautor punk sigue presentando Poetry of the Deed [Epitaph, 2009] en directo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.