Noti-Flash Rock: Eddie & The Hot Rods – Led Zeppelin – Pearl Jam – Bryan Ferry – Pink Floyd

Por , el 17 - 07 - 2010

 

eddieandthehotrods

 
Los británicos Eddie & The Hot Rods visitan la península. La banda comandada por Barrie Masters empezaron con influencias de The Who, The Kinks o Dr Feelgood, pero ellos decidieron acelerar el rhythm & blues y transformaron el Pub Rock en Punk Rock. Podremos escuchar himnos como “Do anything you wanna do” en la sala Gruta 77 de Madrid el próximo 22 de julio, el día 23 en el Durango Club de Valencia y el 24 en el Estraperlo Club de Badalona. El concierto en Gruta77 comenzará a las 22:00 con The Foreign Characters como grupo invitado. Las entradas para el concierto de Madrid (15€/17€) ya están a la venta en Escridiscos y en la propia sala.

 

Jason Bonham, hijo del batería original de Led Zeppelin John Bonham, ha confirmado que la legendaria banda británica estuvo a punto de salir de gira con un nuevo cantante. Después de trabajar en material nuevo durante casi un año, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones no se pusieron de acuerdo en algunos aspectos no desvelados y la reunión se truncó. Tampoco sabemos quién hubiera sido el sustituto de Robert Plant, si bien Bonham desmintió que el elegido fuera el actual vocalista de Slash Myles Kennedy, como se había rumoreado.

 

Pearl Jam se tomarán una larga temporada de descanso. Su cantante Eddie Vedder lo anunció, para sorpresa del público, durante el último concierto de su gira el día 10 de julio en Oeiras, Portugal. “Gracias a todos por venir, no será nuestro último (concierto), pero sí el último por un largo tiempo” declaró.

 

Bryan Ferry volverá a trabajar con Brian Eno, su antiguo compañero en Roxy Music, en su próximo disco en solitario. El álbum se editará en octubre, su título será Olympia y además de Eno han colaborado en él Phil Manzanera, David Gilmour, Flea (Red Hot Chili Peppers), Johnny Greenwood (Radiohead) y Mani (Primal Scream). El primer single “You can dance” saldrá próximamente a la venta.

 

David Gilmour y Roger Waters actuaron juntos el pasado 10 de julio en un concierto benéfico. Apenas 200 personas disfrutaron del histórico evento en Kiddington, Oxfordshire. El repertorio constó de cuatro canciones: “To Know Him is To Love Him” de Phil Spector y los clásicos de Pink Floyd “Wish You Were Here”, “Comfortably Numb” y “Another Brick in The Wall (Part 2)”.

 
 

pointer
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.