Noti-Flash Rock Estatal: Boikot – Alhandal – Dakidarria – Ultima Experiencia…

Por , el 17 - 02 - 2014


Boikot disco

BOIKOT. Después de 14 años, Boikot lanzan un nuevo directo bajo el título de Boikotea. El anterior, Historias directas, data del año 2000. Durante el tiempo que ha pasado entre un trabajo y otro, con cuatro discos de estudio grabados, el grupo ha crecido en todos los sentidos, pero han sabido mantener su esencia, su espíritu, ese que se desarrolla entre la ironía y el escepticismo, entre la rabia y la acción, entre el compromiso y la lucha, superándose en cada capítulo discográfico de su carrera, viajando hasta donde sea del globo terráqueo para poder defender su directo. Boikot querían publicar un concierto así, tal cual, mostrando que en sus actuaciones no hay trampas, sólo energía y punk rock. Su trepidante repertorio salta del punk al ska, del rock a los Balcanes, de lo festivo a lo épico, siempre manteniendo el pulso de un ritmo vertiginoso. Boikotea, trae como regalo un DVD que contiene una instructiva visión de la vida de un rockero bajo el punto de vista de Boikot. El grupo ya dispone de dos videoclips de los temas “Grito En Alto” y “Enloquecer”

ALHANDAL. El grupo andaluz Alhandal, actuará el proximo 22 de febrero en la sala Biribay de Logroño, dentro de la gira de presentación de su álbum Azul Y Sal. Les acompañará Innervoice. Apertura de puertas, 22:00. Entrada anticipada, 5 euros (8 en taquilla).
Venta de entradas online: www.taquilla10.com.


cartel.alhandal.logrono

CARLOS CHAOUEN. Respirar es el sexto trabajo de estudio del artista gaditano Carlos Chaouen, producido en esta ocasión por Joaquín Calderón en los estudios Sputnik de Sevilla. Maldito Records la reedita en versión digital, disponible en las principales plataformas.

DAKIDARRIA. El grupo gallego Dakidarria anuncia un cambio en sus filas. Jorge Guerra, tras tres años en la carretera, será sustituido en el puesto de batería por Ximo Tomàs “Maki”, vinculado a bandas como Disidencia o Banda Jachís y actualmente en Obrint Pas.

ULTIMA EXPERIENCIA. Todos los seguidores de Ultima Experiencia que deseen paticipar en la campaña de crowfunding para reunir fondos para su próximo EP, pueden acceder a toda la información aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.