Noti-Flash Rock Estatal: Boikot – La Fuga – Los De Marras – King Alvarez…

Por , el 01 - 08 - 2013


Boikot

BOIKOT. Después de realizar en primavera el circuito de salas, la gira de presentación del último álbum de Boikot, Lagrimas De Rabia, continuará durante el verano con el turno para festivales y fiestas populares. A continuación sus próximas presentaciones.
03 de agosto: Torelló (Cataluña) Barraques (Fiesta Mayor). Gratuito
10 de agosto: Candas (Asturias) Prau Gervasia (Rebolleres Rock) Gratuito
17 de agosto: Villena (Alicante) Polideportivo Municipal (Aupa Lumbreias)
31 de agosto: Bilbao. Festival En Vivo
07 de septiembre: Granada. Recinto Ferial Zaidin (Zaidin Rock)
13 de septiembre: Fuenlabrada (Madrid). Campo de Fútbol La Aldehuela. Gratuito
14 de septiembre: Miranda de Ebro. La Fábrica De Tornillos
05 de octubre: Vilafranca del Penedés (Barcelona) Zona Deportiva

LA FUGA. El grupo cántabro La Fuga, ha puesto a disposición de sus seguidores en Spotify el single “Lunes De Olvido”, adelanto de lo que será su próximo disco, Más De Cien Amaneceres, que saldrá a la venta en septiembre. Los de Reinosa volverán a la carretera en octubre. La letra trata una historia que no puede acabar bien en la que no hay empachos de melancolía ni estallidos de ira, sino solo rock and roll como refugio y el sonido claramente renovado.

LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL. El próximo septiembre verá la luz el nuevo disco de La Maravillosa Orquesta Del Alcohol. El grupo ya está inmerso en el proceso de grabación en los Garate Estudios con Kaki Arkarazo como ingeniero de sonido y con Diego Galaz en las tareas de productor. Se lanzará a través de Mus Records.

KING ALVAREZ. El próximo otoño saldrá al mercado el álbum debut del grupo de hardcore/punk King Alvarez bajo el título de “Monopolio y Diazep@am, producido por Manuel Arévalo (Boikot, Def Con Dos) y pasterizado por Jesús Arispont. Mientras tanto, lanzan el videoclip del tema “Si Aplaudes Al Dj”.

LOS DE MARRAS. Os dejamos con el videoclip del tema “Malabares”, perteneciente al último trabajo de Los De Marras titulado Oscuridad.

 


 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • RockerBeats dice:

    “Lágrimas de rabia” es espectacular… es el tipo de musica que te hace aprettar los dientes, fruncir el ceño y gritar con toda el alma las letras de las canciones.

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.