Noti-Flash Rock Estatal: Charly Gang – Alhandal – Mal Asunto – Anaut

Por , el 02 - 09 - 2013


Charly Gang

CHARLY GANG. Tras la incursión en el mundo literario con el libro de relatos Arcadas Del Subconsciente, Charly Gang publica su primer trabajo musical de larga duración titulado Raw, resultado de un proyecto precedido por más de una decena de demos. El contenido es de marcada tendencia grunge con vínculos con el blue country y artistas como Mark Lanegan o Leonard Cohen. El disco, grabado en el EggCup Studio de Pinos Puente (Granada), ha sido producido y mezclado por Víctor Ortíz, componente de la banda Mother Gun, quien se ha estrenado tras las meses de control. Charly Gang, ha estado arropado por el mismo Víctor en el bajo, mientras que de la batería se ha encargado Daniel Ruiz, también de Mother Gun. Para los arreglos de piano y chelo, Gang ha contado con la colaboración de Ismael Cámara.

ALHANDAL. Después de un verano repleto de apariciones en público, Alhándal cierra un ciclo en su proyecto musical para volver a fijar nuevos objetivos. En este sentido, el grupo espera hacer un paréntesis los próximos meses, tras ofrecer más de 50 conciertos desde comienzos de año. Tras la publicación a finales de 2012 de su segundo álbum, Rotta, Alhándal volverán al estudio en 2014 para preparar una nueva grabación, además, estudiarán alguna propuesta para la posible realización de un videoclip.

MAL ASUNTO. El grupo de punk rock de la localidad catalana de La Bisbal d’Empordá (Girona), Los Patos Rojos, regresan a la actividad bajo el nuevo nombre de Mal Asunto, cuyo álbum debut, No A La Paz, sale al marcado el 2 de septiembre a través de Maldito Digital. “La Mosca Cojonera” es el tema de adelanto disponible para escuchar.

ANAUT. El próximo 20 de septiembre Anaut actuará en el Tempo Club de Madrid, a partir de las 23:15, dentro de la gira de presentación de su álbum 140. Precio de la entrada 4 euros.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.