Noti-Flash Rock Estatal: Def Con Dos – Novedades Carminha – Trogloditas…

Por , el 28 - 03 - 2014


def-con-dos-dos-tenores

DEF CON DOS. “El Cazador De Elefantes” es el nuevo videoclip de Def Con Dos, incluido en su último trabajo España Es Idiota. El video ha sido realizado por el mítico director gore Dani Moreno, de la productora independiente Chatarra Entertainment. El primer concierto de la gira conmemorativa del 25 aniversario del Primer Asalto (Demo 1989) de Def Con Dos, que sirvió para presentar en directo el nuevo formato Dos Tenores Def, fue un éxito rotundo con la Sala Penélope de Madrid abarrotada de seguidores que corearon cada uno de los temas míticos del repertorio más “old school” de los inicios de Def Con Dos: La cotorra criolla, Quiero la cabeza de Alfredo García, Miedo a un planeta DEF, Los discursos de Lenín, G. I. Joe, Salman Rushdie, Pégale al ruido, Edipo rey, La culpa de todo la tiene Yoko Ono, Quemé el Liceo, No me han invitado a la boda, Que no te cojan, Bebe y lucha (adaptación del clásico de Beastie Boys Fight for your right), Somos viciosos o Pánico a una muerte ridícula, que interpretaron en está ocasión junto al grupo de hip hop Dremen.
Fechas de la gira.

NOVEDADES CARMINHA. “Juventud Infinita” es el videoclip lanzado por Novedades Carminha, perteneciente a su recien editado disco de título homónimo. El grupo lo presentará en directo a partir del 28 de marzo en la sala Ochoymedio Club. Las próximas fechas y lugares son los siguientes:
Abril
Día 05: Festival Play-Doc (Tui)
Día 10: Concierto de Radio 3 (Madrid)
Día 11: WIC Segovia (Segovia)
Día 12: Sala El Veintiuno (Huesca)
Día 17: Rolling Over O Grove (O Grove)
Día 18: Fnac Callao (Madrid)
Día 19: Sansan Festival (Gandía)
Día 25: Sala Mardigras (A Coruña)
Día 26: Contempopranea (Salamanca)
Mayo
Día 15: Sala Porta Caeli (Valladolid)
Día 17: La Lata de Bombillas (Zaragoza)
Día 23: La Iguana Club (Vigo)
Día 30: Sala Pícaro (Toledo)
Día 31: Maz Basauri (Bilbao)

TROGLODITAS. La mítica banda Trogloditas ha editado su primer disco sin Loquillo, donde los 15 temas que lo componen están llenos de la esencia que hizo de esta banda, una de las más importantes de este país. Trogloditas, que así es como se llama este nuevo trabajo, se pone a la venta en una edición especial que incluye: Vinilo de 220 gramos, libreto de 26 páginas, DVD con el documental “Donde empezó todo” y CD con bonus track. El disco puede adquirirse en cualquiera de sus concierto, a través de su página web o en los habituales portales digitales. El grupo comenzó una gira el pasado febrero y el próximo 9 de mayo realizarán una actuación especial en la sala Penélope de Madrid, donde contarán con invitados de lujo y se grabará su actuación para un futuro DVD. Las fechas de le gira son los siguientes: Abril: Día 10, Pamplona; 11, Miranda de Ebro; 12, Logroño; 17 Badajoz; 19, Zafra. Mayo: Día 1, Castellón; 2, Barcelona, 3, Lleida; 9 Madrid; 10, Toledo; 16, A Coruña; 17, Ourense; 23, Don Benito; 31, Mallorca.

MALA REPUTACION. El viernes 11 de abril, Mala Reputación actuará en la sala Estudio 27 de Burgos. Apertura de puertas 22:00h. Entrada anticipada 8 euros (taquilla 10), de venta en Café España, Fan Club. Send actuará como grupo telonero.
Venta entradas online: www.taquilla10.com

LA BROMA NEGRA. Los próximos concierto del grupo La Broma Negra se realizarán en los siguientes días y lugares: Sábado 5 de abril, La Ley Seca (Zaragoza); Sábado 10 de mayo, Sala Bikini (Barcelona); Viernes 23 de mayo, Sala Maravillas (Madrid).
Venta entradas online: www.taquilla10.com

SIN ARREGLO. “Ya No Necesito El Amor”, es el videoclip lanzado por la banda de rock puzelana Sin Arreglo.

 


 

Venta entradas online: www.taquilla10.com

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.