Noti-Flash Rock Estatal: Depedro – Con Mora – The Three Generations…

Por , el 21 - 01 - 2014


Depedro

DEPEDRO. Se anuncian nuevas fechas de la gira de Depedro presentando La Increíble Historia De Un Hombre Bueno. Si el año pasado se cerró con un llenazo en la sala Joy Eslava de Madrid, próximamente la gira de Depedro llegará a Barcelona, Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña, Lleida, Santander, Vitoria, San Sebastián, Oviedo, Valencia, Tarragona, Castellón, Cartagena, Cuenca, Almería, Ibiza, Cáceres, Badajoz, etc. A continuación al relación de fechas y lugares.
ENERO
Viernes 24: San Cristobal de la Laguna (Tenerife) – Buho Club
Jueves 30: Santiago de Compostela – Teatro Principal
Viernes 31: Vigo – El Ensanche (+ Fon Román)
FEBRERO
Sábado 1: A Coruña – Sala Mardi Grass
Viernes 7: Barcelona – Ateneo Nou Barris
Sábado 8: Lleida – Café del Teatre
Viernes 14: Vitoria/Gasteiz – Sala Jimmy Jazz
Sábado 15: San Sebastián/Donosti – Intxaurrondo Centro Cultural
Domingo 16: Azpeitia (Guipuzcoa) – San Agustin Kultur Gunea
Viernes 21: Oviedo – Teatro Filarmónica. Festival de la Palabra (solo show)
Sábado 22: Santander – El Almacén de Little Bobby
MARZO
Viernes 7: Cuenca – Sala Babylon
Sábado 8: Valencia – Sala Wah Wah
Viernes 14: Tarragona – Sala Zero
Sábado 15: Castellón – Sala Four Seasons
Jueves 20: Cartagena (Murcia) – Sala Mister Witt Café (solo show)
Viernes 21: Almería – Sala Madchester
Sábado 22: Almería – Sala Madchester
Viernes 28: Ibiza – El Sitio
Sábado 29: Bilbao – Kafé Antzokia
ABRIL
Viernes 25: Badajoz – Sala Aftasí
Sábado 26: Cáceres – Sala Barroco

CON MORA. Debido a la demanda insistente de sus seguidores Con Mora han convencido a su discográfica, PIAS Spain para reeditar sus dos únicos discos –agotados en tiendas desde hace algunas semanas- en un formato especial y único. Ahora se puede conseguir Licor De Rock And Roll y De Babor A Estribor, en un formato especial de 2CD. Con Mora, facilita así a sus seguidores el poder conseguir sus dos discos juntos. A pesar de tan “cacareado” declive del CD, existen muchos partidarios de este formato que no quieren renunciar a tenerlos físicamente (con libreto, portada, créditos, fotos, detalles…). Por otra parte, Con Mora inician 2014 con la ilusiones puestas en su reciente fichaje, en cuanto a contratación, con La Agencia Music (Los Suaves, La Fuga, Los Del Gas, Tako, Leize, Jere, Melocos, …) y pronto anunciaran nuevas fechas para su actual gira.


Con Mora

THE THREE GENERATIONS. Poverty In The Land Of Plenty, es el título del del nuevo trabajo de The Three Generations. Un disco rotundo de influencias variadas que pasan por el punk inglés de los setenta, el stoner y el garaje rock, además de otros matices “retro”. La filosofía del grupo es captar la esencia de varias generaciones pasadas para crear nuevas canciones del siglo XXI. Actualmente la formación Burgalesa se encuentra inmersa en la presentación y difusión de la obra, producida por Raúl de Lara (Second, Varry Brava, Kuve). El disco ha sido grabado en los estudios AMA (Murcia) y masterizado por Manuel Torroglosa en La Sala De Máquinas (Lorca-Murcia). Las canciones que forman parte de esta obra soplan como el aire de un vendaval, se palpa el gusto por la saturación de equipos analógicos y la ausencia de ornamentaciones. Pueden ser escuchadas íntegramente desde la web oficial del grupo: www.thethreegenerations.es.

TRIBUTO PLATERO Y TU/EXTREMODURO. El próximo 25 de enero la sala Lemon de Madrid acogerá las actuaciones de Pedrá, en tributo a Exttremoduro, así como de Platerock, en tributo a Platero Y Tu. Será a partir de las 21:00. Entreda anticipada 8 euros (12 en taquilla), de venta en Sun Records, oficinas Ticketbox y marearockticket.com.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.