Noti-Flash Rock Estatal: Durango 14 – Attaque 77 – Desakato – Siniestro Total

Por , el 16 - 09 - 2013


Durango 14

DURANGO 14. La banda madrileña de Durango 14, inició su gira Jalapeños Tour’13, el pasado 7 de septiembre. El grupo llevará su particular estilo mezcla de surf, blues, rock, funk y stoner, por diversas ciudades de España durante los próximos meses. En lo que respecta a octubre las fechas y lugares programados son los siguientes:
Viernes 04: Sala The Lemon Society (Palencia)
Sábado 05: Freamason’s Taver (Aranda de Duero)
Sábado 12: Festival X Aniversario Expermento (Madrid)
Sábado 19: Festival No Carpet (Madrid)
Viernes 25: Combo Sound Club ( Tomelloso)
Sábado 26: Sala Chamberí (Ciudad Real)

GARAJE BEAT CLUB. El viernes 27 de septiembre se pondrá en marcha en Murcia un nuevo espacio de referencia para todos los amantes de la buena música: Garaje Beat Club. Un local nocturno por el que pasarán los mejores grupos musicales y dj’s del panorama nacional e internacional. La mejor programación de conciertos de la ciudad dará paso a sesiones de rock, punk, reggae, pop… para terminar la noche con la mejor música electrónica. El club cuenta con tres espacios diferenciados distribuidos en más de 500 metros cuadrados, con capacidad para 600 personas y un equipamiento de última generación. Beat Zone cuenta con un gran escenario por el que pasarán los mejores conciertos y dj’s, con sala de baile hasta el amanecer; Bar Zone es el espacio perfecto para tomar tranquilamente los mejores cócteles y bebidas; y Rock Zone, en la planta superior, permitirá disfrutar en un ambiente exclusivo de la mejor música rock durante toda la noche.

INSONORO. Seis serán las bandas que participarán en el Concierto Insonoro 6.4 que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en el Gaztetxe de Vitoria-Gasteiz. El viernes estarán sobre las tablas las bandas locales Sangre Fría, que ofrecerá su primer concierto, y Distorsion Tóxica, así como No Konforme desde Madrid. El sábado llegará el turno de Debruces, Manifa y Xuorum. La entrada para cada día será de 5 €, el primer día a cada asistente se le entregará junto a la entrada un CD. Además, los dos días se habilitará un puesto en el que se recogerán alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos de Álava.

ATTAQUE 77. A los ya anunciados conciertos del día 2 en la sala Music Hall de Barcelona y el 3 en la sala La3 de Valencia, en octubre, el grupo argentino de punk Attaque 77, en su regreso a España tras 10 años de ausencia, también realizará en octubre otras actuaciones: El día 4 se presentará en la sala The One, de San Vicente de Raspeig (Alicante); el 5, en la sala Gruta 77 (Madrid); el 6, en Canarias Rock (Las Palmas) y el 9 en Las Dalias (Ibiza).

DESAKATO. El grupo asturiano Desakato, afronta la recta final de la gira de presentación de su álbum Inercia, publicado el pasado 2012. Las últimas fechas programadas son las siguientes:
Sábado 13 de septiembre: Festival Cilla Rock (Cillaperlata) Burgos
Sábado 12 de octubre: Festival Jardín Rock (Lorquí) Murcia
Sábado 19 de octubre: Festival Pinto Rock (Tarragona)
Viernes 22 de noviembre: Sala Fussion (Massanassa) Valencia
Sábado 23 de noviembre: Sala Penélope (Madrid), junto a Mala Reputación

Venta entradas online: www.taquilla10.com

SINIESTRO TOTAL. La veterana formación gallega Siniestro Total, actuará en Madrid el próximo 4 de octubre presentando sus clásicos de siempre así como algunos temas nuevos. El concierto se llevará a cabo en la sala Penélope a las 21:00. Entrada anticipada 15 euros (18 en taquilla), de venta en Escridiscos, oficinas sala Penélope. Venta online: www.taquilla10.com.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.